Manifiesto por una Infancia Feliz

LÍNEA EDUCATIVA DE EDÚKAME

INTELIGENCIA EMOCIONAL Se basa en el desarrollo de las capacidades emocionales (habilidades intrapersonales e interpersonales) siendo la infancia un periodo significativo para ello.Inteligencia emocional tiene influencia en las capacidades cognitivas así como la mejora de los resultados escolares. Asegura el desarrollo integral del menor.


PARENTALIDAD POSITIVA (Parenting positive), Significa que se tienen en cuenta las necesidades del niño.

Está basada en el respecto a las necesidades de los niños y niñas y en la puesta en marcha de acciones que favorezcan su desarrollo, como pueden ser el fortalecimiento del apego, la interacción a través del juego, la comunicación sin exposición al conflicto..., teniendo en cuenta el entorno de cada familia y las habilidades de los padres y/o madres.


Los puntos más importantes de nuestra filosofía, creencias, intereses y propósitos los encontrarás en nuestro Manifiesto:

Bájate el manifiesto de Edúkame en tu idioma

A continuación tienes un listado de los manifiestos en alta resolución para que te los puedas descargar en los idiomas traducidos actualmente. Si no está en tu idioma, ¿nos ayudas a traducirlo?