Educame

Si has oído sobre nosotros, expertos en educación infantil a través de la educación emocional, tal vez nos hayas buscando usando la palabra educame. Somos nosotros tan sólo que nuestro nombre se escribe con k.

A veces el lenguaje hablado hace que haya palabras ambiguas porque se pronuncian igual pero se escriben diferente. Son las palabras homófonas. En nuestro caso ocurre con Edúcame y Edúkame. Si una amiga le cuenta a otra que le encanta Edúkame (cosa que nos alegramos mucho que ocurra tanto) es posible que su amiga cuando vaya a buscar en google lo haga tecleando Educame y lamentablemente no nos encuentre, ya que no salimos bien para esta búsqueda.

También nos ha pasado que hemos salido en la radio o en la televión y no hemos estado rápidos para añadir que Edúkame era con k y los oyentes que han querido informarse se han perdido por el camino.

Es por eso que hemos incluido esta página, para que si alguien busca educame con c nos pueda encontrar, aunque llegar al primer puesto no será fácil. Si nos quieres ayudar una manera podría ser poniéndonos un enlace a esta página con la keyword educame.

Por último te dejo unos enlaces a nuestras secciones más importantes: