Testimonios

187 usuarios de Edúkame nos han contado su experiencia.

Son 161 madres y padres y 26 profesionales de la educación.

Hazte Premium y disfruta de todos los contenidos de la Suscripción Digital Edúkame.

Ana BogarínMadre
La verdad es que sus materiales y contenidos son ESPECTACULARES!!! Es lo mejor que encontré para padres!! Les felicito!!
EdurneMadre
Ayuda mucho en las situaciones del día a día y me encanta el enfoque que le dan, trabajando muy bien la educación en inteligencia emocional.
KarlaMadre
La guía es increible y paso a paso me acompañan en el crecimiento de los peques. No me la pierdo nunca
Mª AngelesMadre
Estamos leyendo información y poniendo en práctica poco a poco ciertas cosas que creemos necesarias cambiar con nuestro hijo pero sobre todo estamos aprendiendo y conociendo ciertos comportamientos normales de los niños. Nos es útil mucho las guías para informarnos y algún poster para trabajar con el pequeño. Nuestro hijo tiene 28 meses en Enero de 2015. Gracias por ofrecernos este material que esperamos leer.
Alejandro GuerraPadre
Hasta el momento siento que toda la información es bastante valiosa y adecuada, incluso teniendo en cuenta que algunos de los temas ya no corresponden a las edades de mis dos hijas (4.5 y 6). Continúo leyendo el primer tema que por el momento es el que más creo necesitar (educación emocional) y estoy muy muy contento de haber hecho la subscripción. Muchas gracias.
GRACE BERTOLINIEducadora
Mi nombre es Grace Bertolini: soy Capacitadora Docente en Latinoamerica sobre "Educación Emocional y Resolución de conflictos en la escuela" y el material y las propuestas de EDÚKAME me resultaron muy efectivas para compartir tanto con las maestras de niños pequeños como con sus familias.Gracias por el profesionalismo y la practicidad de sus ideas. Gracias María Clara!
MartaMadre
Está muy bien saber las opiniones de un profesional sobre todo para actuar ante determinadas situaciones que a veces a los padres se nos escapan. Siempre se aprende algo nuevo
ArantzaPsicólogo
Buenos días. Soy una psicóloga que desempeña su labor en el ámbito educativo. Hace poco tiempo, buscando información me topé con la página de Edukame. Me pareció un producto muy interesante para poder ofrecer a padres y maestros un espacio donde poder aprender y mejorar en su faceta de educadores. Por ello decidí hacerme PREMIUM.
crisnaMadre
Iniciamos el viaje, comence a perder el rumbo y busque informacion encontre este sitio.Lindo realmente y es justo lo que necesitamos.
audrayMadre
Valiosa información para acompañar a nuestros queridos hijos desde el amor y el respeto... faltaba! gracias!
Monserrat Rocio Velasco AguilarMadre
Me gusta mucho la informacion tan precisa que manejan acerca de los detalles que como los papas lo pasamos cotidianamente con los hijos.
NekaneMadre
Me encantan los contenidos!! A la espera de la próxima guía...
graciEducadora
Me parecen unos temas muy interesantes y con grandes valores para ponerlos en práctica con los niños y también a la hora de ayudar a los padres a afrontar tantos cambios producidos por los niños. Gracias por compartir con nosotras
marcela jelkhMadre
el contenido de las guías es excelente.
Esther Rubín GalloMadre
Me parece muy importante e interesante esta información, puesto que existe mucho desconocimiento y prejuicio y en ocasiones, sin querer, se puede herir y confundir a los pequeños.
Nohemi SantinMadre
Gracias, es una información muy enriquecedora, los felicito. Son muy buenos en lo que hacen.
Liz garcete Madre
Me esta sirviendo para llevar mejor las etapas de mis hijos uno me 4 y el otro de 2 años y así disfrutarnos
MiquelestPadre
Magia. Cuando abandoné la infancia dejé de creer en la magia. Muchos años después, he vuelto a creer en ella. Y es que cualquier padre conoce la magia que hay en el abrazo o el beso espontáneo de su hija y las emociones que desencadenan. Ese beso porqué si, regalado a cambio de nada. Nos pasamos el día (yo por lo menos), deseando los mimos de nuestros hijos, y el libro "El planeta de los mimos" ha sido el vehículo perfecto para poder disfrutar de ellos prácticamente a diario. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo, pues a nosotros nos ha regalado momentos impagables con nuestra hija.
Iliana Araujo MoralesMaestra
Soy educadora y me agrada que compartan material que nos sirve como apoyo al trabajo con nuestros alumnos :)
RakelPedagoga
Me parecen muy útiles los materiales que aparecen. Haceis que el día a día con los niños sea mas sencillo. Seria ideal si publicariais algo en otros idiomas como euskera, ingles....
El parque de las emocionesMadre
El número de la guía dedicado al deporte y las emociones me ha encantado. Tiene muchos casos prácticos y es muy fácil comprender el proceso de actuación para fomentar la inteligencia emocional de los niños. ¡Bravo! Animo a TODOS a leerla y releerla. Los recursos que facilitáis son excelentes. Gracias.
Gris Quintero ZapataMadre
Me encanta esta página. Gracias por sus aportes a la educación.
Emma AlfamaPedagoga
Estaba en mi consulta con mi pacientita cuando esta me pidió salir. Al volver vi que venía mostrándome algo con una gran sonrisa y vi que en las manos llevaba el cuento de "El planeta de los mimos". Habitualmente este cuento lo tengo en la mesa de la sala de espera. Ella casi nunca pide nada, así que me pareció una buena idea leerlo juntas. Yo hacía de robot y ella de niño, y viajando a través del cuento, descubrimos que existen distintos tipos de besos, caricias y abrazos y también pudimos hablar sobre cuales eran nuestros favoritos y porque nos gustaban más. También lo pasamos muy bien con las canciones, cantarlas y recordar sus letras fue muy divertido. Había un par que no conocíamos y ella las buscó en internet. Ese día, mi pacientita salió contenta, relajada y con el aprendizaje que cuando pide hacer alguna actividad que le apetece lo puede pasar en grande. Resultó ser una sesión de mucha ternura y afecto, y las dos aprendimos a cuidarnos a través de los abrazos, las caricias, los besos y, por supuesto, las canciones! Creo que este cuento es un buen recurso para usar tanto en terapia como en casa con nuestros hijos.
Diana QuinteroMadre
Es muy bueno lo que hacen para ayudarnos con nuestros hijos. Como bien dice, no tenemos un manual para ser padres, y todos los niños no son iguales. En mi caso la niña tiene un carácter muy fuerte y hay veces que no se como hacer porque no me hace caso para nada, pero con su ayuda se que lo lograré. Gracias.
Mar Azul IsMadre
Pensé que no encontraría respuesta a mi duda pero esta información de verdad que me ha iluminado.
Maria Campos ValdezMadre
Son lo máximo. Ni se imaginan cuanto me sirven sus consejos. Bendiciones para ustedes.
VeronikaMadre
Me encanta esta página. Muchas gracias por su gran aporte a la educación :)
masmacuMadre
Hola Clara Prats. Quiero agradecerte tu "servicio de mimar al cliente". Nunca había recibido una suscripción en la que, lo primero que leo, es ENVIADO CON MUCHO CARIÑO A... Infinitas gracias pues tan sólo con ello has logrado que me sienta mucho mejor. Yo también te quiero.
Cecy SánchezMadre
Fue muy hermoso confirmar que un hijo es lo mas valioso para una madre y que una puede hacer todo por ellos.
Aracelis Medina VasquezMadre
Sus consejos me han sido de mucha utilidad. Gracias.
Raquel RomeroMadre
Me gusta mucho la página. Me ha sido de gran ayuda en esta gran aventura de ser mamá.
MaggieMadre
Excelente material, para llevarlo a la practica con nuestros hijos. ¡Gracias!
Maria Angelica Garcia FernandezMadre
Me gustan mucho los artículos que publican porque nos ayudan a tener pautas para enfrentar el día a día de una mejor manera con nuestros peques. Muchas gracias.
CcastroseverinoMadre
Excelente Información, gracias por facilitar este tipo de contenidos.
Emily Ch VMadre
Muchas gracias a esta página pude entender a mi preciosa hija. Les agrdesco de corazón a todos ustedes su trabajo.
Lucia BreaMadre
Gracias por compartir esta información, ¡hacen un hermoso trabajo!
Rafaela HernandezMadre
Me parecio muy buena esta pagina, gracias. Por eso digo que todos los días podemos aprender algo nuevo que nos ayuda mucho. ¡Gracias!
Maria Eugenia ForeroMadre
Gracias por esta valiosa información.
Ana Maria Zavala De LoyoMadre
¡Buenísima la pagina! Gracias por tenernos en cuenta y sugerirnos ideas de como educar a nuestros niños.
Odalis Margarita Lopez AzuajeMadre
Gracias por crear esta pagina porque con frecuencia me pregunto si soy una buena madre, pues tengo problemas con mi niña y peleamos mucho y necesito saber que puedo hacer pues el estar con ella y cuidarla no significa que sea una buena madre.
DebbieczMadre
Los felicito, excelente material. Me gusta mucho sus guías, ya que me sirven de mucha ayuda para orientar a las familias que vienen por ayuda. Saludos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Rina GonzalesMadre
Gracias porque siempre llegan los artículos en el momento más preciso.
Axel G. PimitoPadre
Gracias por compartir materiales muy interesantes para nuestros niños.
YolimarlandaMadre
Muy interesante. Felicitaciones por esta página. Nos sirve a padres y maestros de preescolar.
LorenaMadre
Gracias Edukame, me están ayudando mucho en la crianza de mi hijo. Soy mamá primeriza de un niño de 2 años y medio, así que el sos rabietas, la guía de educación emocional y la del método para cultivar la paciencia vienen siendo de gran ayuda, estoy aprendiendo un montón, y ganando herramientas y recursos muy valiosos. Quería agradecerles simplemente. Ahora voy por la guía para dejar los pañales, ojalá me vaya bien. Un beso a todos desde Entre Rios, Argentina
KikaMadre
Me ha sido de mucha ayuda, ya que ahora estoy pasando por eso mismo, es difícil pero intentaré darle más confianza a mi hija, gracias.
Sandra García GataMadre
Me encanta, es una idea preciosa. ¡Gracias! :)
Novembre 1971 Madre
Gràcies, un article magistral!
HeraMadre
¡Es justo lo que buscaba! Muchas gracias.
Cegarra HaydeeMadre
Gracias por la buena información. Se les felicita por el trabajo que realizan.
LaitityaMadre
Me anima a seguir haciéndolo mejor en esta difícil tarea.
Any CaceresTerapeuta
¡Les felicito! Me encanta su página. Fuí profesora durante 36 años y actualmente ejerzo como terapeuta floral. Descubrir la página me ha servido como una gran herramienta para ayudar a los padres que vienen a mi consulta. Estoy agradecida y me siento bendecida de haber encontrado esta hermosa página.
Keyla LissetteMadre
Me encantó el test de si somos unas buenas madres o no. En realidad creo que toda madre se hace esa pregunta cada vez que le dice no a su hijo(a). Ojalá existiera un manual mágico para educar a nuestros hijos, pero no es así. Sin embargo, tenemos la ayuda de personas como ustedes que nos ayudan en esta enorme tarea. Muchas gracias.
Aida Catalina OrtizMadre
Me ha servido mucho tu nota sobre el embarazo. Es super complejo todo lo que pasa por la cabeza cuando una sabe que esta embarazada. Me encuentro en la misma situacion que tú, con esos terrores horribles de no poder conocer a quien será tu partner toda la vida. Tengo temores, ¡muchos! pero debo aprender a disfrutar el dia a dia de mi embarazo :) Muchas gracias por compartir tu experiencia.
ReyesandreaMadre
Gracias por compartir y por la honestidad. Yo también me he sentido así y es duro porque es algo difícil de compartir. Vivo rodeada de "madres perfectas" o así lo dicen, de manera que no puedo expresar sentimientos como estos. Gracias por hacerme sentir que soy normal.
CariholisticaMadre
No sabes cuantas fuerzas me dáis con vuestras palabras para dar el gran paso de destetar a mi bebé. Él ya tiene 1 año y 3 meses y mi pecho es una obsesión para él, no encaja en ninguna de sus comidas, ¡pero por la noche es fatal! Quiere estar toda la noche con el pezon en la boca y eso no nos permite a ambos a descansar bien. Seguire vuestros consejos, ¡Gracias! ;)
OwlblueMadre
Muy buena esta web, les felicito. Nos sirve de mucho a los padres.
ElyferMadre
¡Que informacion tan buena, gracias! Ya sé cómo manejar la vulnerabilidad de mi pequeño.
Alejandra LuMadre
Excelente, muy buen artículo. Definitivamente me educó.
PatochiEducadora
Como educadora de preescolar esta información es excelente, ya que sirve para conocer los estados emocionales por los que pasan nuestros niños y niñas, ayudando así a no atropellarlos y respetar cada momento. ¡Felicidades!
PadillaMadre
Me ayudó mucho haber leído el articulo. Además de que me salvo de cometer el error de no apoyar a mi hija de 6 años con su temor de estar sola en cualquier parte de la casa, aprendí a manejar esta situación y ahorré dinero porque pensé que tendría que llamar al psicólogo. Muchas gracias por su artículo.
Malykea GMAbuela
Que valiosa ayuda, ahora podré aplicarla con mis nietos y compartirla también con mis seres queridos.
Kayros AndreaMadre
Muy buena guía.
Geinglis Portillo MuñozMadre
Muy buen artículo. Mi niña no sabe decir que no a nadien ni a nada y en parte es culpa de que terminamos siendo muy autoritarios y les reprimimos sus sentimientos. Gracias, me hizo caer en la cuenta.
SolcarMadre
¡La idea de la "cajita mágica de besos" es la mejor que he escuchado! La aplicaré desde hoy mismo con mi nena. Ella tiene apenas 1,4 años y todavía no entiende muy bien las palabras, pero de seguro entenderá con el corazón que en esa cajita estarán mis besos cuando ella los necesite.
MD MendezMadre
Los materiales son muy ilustrativos y de fácil aplicación. Me han ayudado mucho a comprender y manejar diferentes estados de ánimo infantil. Agradezco mucho que se encuentren disponibles. Además, los precios son muy accesibles.
YurianagosyMadre
Excelente, me agrada este sitio. Estoy aprendiendo a decirle con mas claridad las cosas a mi hijo. Gracias por este sitio.
Sílvia C. ChavezMadre
Gracias por tus aportes. Contribuyen mucho a tener a nuestro hijos más sanos y felices.
Ivoncitha Lahio ÜMadre
¡Muchas gracias! Me ayudó a aclarar dudas que tenía, muy buen articulo. Saludos desde Puebla. :) 
Maryori Montana De WojciechowiczMadre
Excelente la información. Felicidades y gracias por compartila con nosotros.
Anny QuinteroMadre
Excelente página y muy valiosa información la que presentas. Soy madre de dos varoncitos de 4 y 6 años, además de docente especialista en dificultades de aprendizaje... Muchas gracias por ser una guía y apoyo psicopedagógico para padres y docentes! Desde Venezuela Estado Táchira.
Marisel AstragaMaestra
Excelente artículo, yo soy maestra y trabajo con niños. He aplicado la meditación y me ha ido muy bien.
IldelourdesAbuelos
Molt enriquidor, ben explicat i molt interessant. Som avis que de tant en tant tenim cura dels nets i també ens cal seguir aprenent! Moltes gràcies Cristina per el teu article.
BuligiMadre
Felicidades a todos sus participantes por esta pagina y por hacer posible este contenido muy bonito, práctico y excelente. Gracias.
Karito Andrea Labra MezaMadre
Siempre he considerado tener y educarse a través de la lectura maravillosas son tus palabras y a todos los papas nos sirven de mucho guiarnos a través de ti... Bendiciones y felicidades por tus consejos de como hacer mejores hijos y mejores personas.
Maria Angelica FernandezMadre
Nos ayuda a tener pautas para enfrentar el dia a dia de una mejor manera con nuestros peques... Muchas gracias.
FelizmamaMadre
Ha empezado el cole y está contentísimo de llevar los besos de mamá encima.
BetzyMadre
Gracias por esta información. La verdad es que a mi esposo y a mí nos hacía falta que nos explicaran el por qué de la actitud de mi hijo, y ahora lo llevaremos a cabo y dejaremos de enojarnos y regañarlo por los berrinches que hace. Gracias de nuevo.
CristinaMadre
Me esta gustando mucho y hay temas en concretos con los que me siento muy identificada
Rosario DiezMaestra
Hola!, Felicidades por su excelente trabajo. Una de las mejores herramientas teóricas y prácticas para fortalecer el trabajo con nuestros niños. Muy satisfechos con esta suscripción. Gracias. Rosario Díez México
Érika AlcántaraPsicólogo
Me ha servido de muchas ayuda.
Ingrid Madre
Con los temas de Edukame, he aprendido a entender y ayudar mejor a mi pequeñito. Me encanta!
Ana Madre
¡Enhorabuena a los creadores del contenido de EDUKAME! Como madre os doy gracias por los contenidos, temas y el enfoque tan acertado que dais a vuestras publicaciones. Encuentro las guías de muchísima ayuda, con temas muy relevantes para recordarnos que los peques son eso, peques y que está en nuestras manos, como padres, poder ayudarles a crecer en un ambiente de amor, seguridad y tranquilidad. Que cuidarse como padres a muchos niveles, pero sobre todo el emocional, es de gran ayuda para ellos también. Las guías son muy fáciles y rápidas de leer, van al grano y dan información y pautas fáciles de seguir. Gracias por ayudarme a ser mejor persona y madre. A medida que mi peque crezca iré usando más materiales y me apetece mucho poder descubrirlos con él. ¡Gran trabajo equipo de Edúkame! Ana
AinhoaMadre
Estoy muy contenta con todo el material del que puedo disponer como profesional y para mi experiencia como madre Me encanta
marcela jelkhPsicólogo
muy interesante el contenido de los documentos, he aprendido mucho
loreMadre
Muy útil! la suscripción digital de educación emocional y la del método para cultivar la paciencia son muy completas, claras y sumamente útiles. Me aportaron herramientas muy valiosas. Ahora voy por la de los pañales... ya les contaré como me fue. Gracias!
DulceEducadora
Trabajo en la educación infantil y cualquier información al respecto es poca, aquí he encontrado material e información útil para mejorar la experiencia educativa y para asesorar mejor a los padres de mis criaturitas. Dulce
TeresaMadre
Material muy util para guiarnos en la educación de nuestros hijos.
LeticiaMadre
Es muy gratificante y alentador saber que cuento con el apoyo de alguien más para resolver dudas con respecto a la educación y salud emocional personal y de mis hijos... Cuando decidí inscribirme estaba más que desesperada y no sabía que hacer para solucionar las cosas que pasaban en mi familia y ahora que he leído algunos libros de la página, me siento más tranquila para enfrentar el día a día con mi familia y sobre todo saber y entender que es parte del desarrollo de mis hijos....
AnaMaestra
Me parece una suscripción con temas muy prácticos, variados e interesantes y con un montón de material para trabajarlos
Marcela Jelkh SilvaPsicóloga
La información obtenida ha sido muy útil en mi labor. gracias.
MOBMadre
Agradezco la oportunidad de contar con material que nos permite descubrir las emociones, aprender y comprenderlas para vivir mejor.
Maria eugenia Madre
Estaba súper triste con mi forma de ser con mis tres hijos, estoy muy feliz y agradecida de haber encontrado estas guías. Me están ayudando muchisimo. Un millón de gracias.
SaraMadre
Me encanta edúkame, le echo mano siempre que puedo. Leo y releo las guías para afrontar el día a día con mi peque y su evolución.
Maria del Rosario Hernandez LunaPsicóloga
Gracias. Es una información muy completa, y lo mas importante, contenidos muy claros para orientar a los padres en estas etapas iniciales y significativas en el desarrollo infantil.
GabrielaMadre
Hola. vivo en Argentina, soy madre de una niña de 19 meses y realmente considero super útil todo cuanto pueda sumar a su crianza como niña y a nuestra educación como padres
SandraMadre
Gracias por ayudarme a vivir la maternidad con aún más conocimiento. Y por tener un punto de vista desde el amor y la humanidad en primer lugar.
Adelaida MoyanoMadre
Las guías son muy completas, pero lo que más me gusta son los juegos y actividades. Ideales para jugar, aprender y trabajar la educación emocional con mis niñas. ¡Gracias!
GinaMadre
Excelente servicio de orientación familiar. Rápido, claro y amable.
BelisaMadre
Creo que os acercáis mucho al sentimiento del adulto en estas situaciones, quizas por la maternidad/paternidad que os permite empatizar con nosotros en esos momentos. Los consejos y comentarios son sencillos y fáciles de llevar a la práctica.
Gloria y RicardoMadre
Creo que la manera de enfocar las cosas que nos contáis es muy buena, siempre con ejemplos. También me gustan mucho los juegos propuestos ya que ayudan a poner en práctica en familia lo aprendido.
Leidy CorreamMadre
Los felicito porque lo que hacen lo hacen muy bien y desde el corazón.
Leidy CorreamMadre
En el tiempo que llevo de conocer esta página web, me parece que lo que mejor hacen, es la forma como abordan cada tema, la aplicación tan directa que se ve en los hogares, la metodología tan didáctica y divertida.
Car ZamudioMadre
Escriben las mejores guías de educación para padres de bebés y niños pequeños y considero que su fuerte es que absolutamente todos los artículos y las guías que he leído se basan en el respeto hacia el niño y la crianza con amor. Son sumamente cuidadosos de las etapas del desarrollo de cada niño, de su madurez, de sus pensamientos y emociones. Su enfoque es siempre muy positivo.
AdelikiMadre
Me encanta vuestro trabajo
AdelikiMadre
Hacéis monográficos con materiales muy interesantes y que permiten trabajar el tema de maneras muy distintas
Laura MaríaMadre
En Edúkame manejan de una manera excelente el tema de las emociones tanto de padres a hijos como viceversa.
ArlencitaMadre
Es mas que una guía. Excelentes contenidos y materiales. Gracias.
Rocai79Madre
Lo mejor de Edúkame para mí es: Vuestra gran ayuda en nuestra labor educativa y familiar, guiándonos en situaciones que solos nos sería mucho más difícil vivir y superar, aprendiendo cada mes a ser mejores padres y educadores, que es lo que pretendemos todos/as al leer vuestras guías.
MishaMadre
Me gusta mucho la calidad de las guías, es decir que el contenido que es muy bueno, va acompañado de muy buenas imagenes, el lenguaje es sencillo. A mi personalmente, me ayuda a estar motivada y tener una mejor relación con las demás personas.  
Nvereau22Madre
Todo muy bien. Muchas felicitaciones. Muy buenos materiales.
EinnaMadre
Ustedes son una herramienta importante en la educación no solo del niño sino también de los padres. Nadie educa a los padres a cómo criar a sus hijos. Asi que ustedes son una guia en este camino que hemos tomado que es educar, criar y amar a nuestros hijos de forma diferente, con conciencia y respetuosamente.
Vero JordanMadre
Me gusta mucho que dan tips clave para lograr las cosas que proponen. En cierta medida no es solo teoría sino que explican con ejemplos prácticos o con juegos y actividades cómo lograr lo que proponen.
Vero JordanMadre
"Me parece que el material y todo lo que hacen es super interesante y creativo. Me encanta ir viendo lo que proponen. Muchas veces no aplica a mi realidad lo que presentan pero de todas formas lo leo pues son cosas que algún día se pueden necesitar."
Mary RayalaMadre
La forma en que se expresan es la mejor. Utilizan un lenguaje claro y directo que puede ser comprendido por todo el mundo a pesar del país donde se encuentre. Las temáticas son muy apropiadas y ademas poseen una continuidad, por lo cual se obtiene una informacion completa soble el tema.
Edna TorresMadre
Me encantan sus carteles prácticos
CarmenMadre
Son muy creativos y ofrecen materiales (juegos poster, cuentos) que nadie más ofrece con mucho color y divertidos que sirven para trabajar con nuestros hijas e hijos temas importantes para su desarrollo emocional. Los materiales tienen una altísima calidad profesional: son sencillos, muy completos y prácticos.
Isabel Pi FarréMadre
El trabajo que haceis a la hora de enfocar los temas de manera práctica y activa. Hay mucho escrito sobre emociones y libros y bla bla bla... lo que me atrae poderosamente de vuestro trabajo son las actividades que proponeis, y que pongo en practica con mis hijos. Me ayudan a llevar los dias con mas tranquilidad, me da confianza en mi misma y en mis hijos y hace crecer mi empatia.
Sonia FalcoMadre
Utilizáis un lenguaje claro y ponéis ejemplos en vuestras guías. Además elaboráis materiales que pueden usarse como refuerzo de las guías, cuentos y juegos es la mejor manera de comunicarse con nuestros hijos.
PATRICIA FERNÁNDEZMadre
Conocí vuestro trabajo a través de una charla de las psicólogas del centro infantil donde acude mi hija y me aventuré de inmediato a una búsqueda exhaustiva por la web. El resultado ha sido mejor del que me esperaba, no solo lo pongo en práctica en casa sino que también lo traslado a mis alumnos.
Jose LuisPadre
Utilice el metodo del muñeco con poderes magicos y FUNCIONA..INCREIBLE..Y tenemos mellizas con 7 años.. Una pasada.. Gracias Edukame..
SandraMadre
La consulta me fue útil. He notado cambios en 1 semana aplicando el método recomendado. Todavía falta camino por recorrer pero sin duda los consejos recibidos me han ayudado a saber cómo actuar y, sobretodo, a entender que la paciencia, el cariño y la comprensión, son la base para resolver cualquier problema.
DeliaMadre
Compre la suscripción para mi hermana y le encanto.
Ana Madre
Yo estoy muy contenta con la experiencia sirve de mucha ayuda de momento lo que he leído me gusta y estoy contenta con el material que ofreceis.
Anna Díez (Psicóloga Infantil)Psicóloga
Soy Psicóloga Infantil y Educadora y hace tiempo que sigo el portal de Edukame porque me encanta el enfoque emocional que le dan a todos temas. Los artículos me resultan muy interesantes y además están escritos de forma clara y sencilla para que lleguen a todo tipo de público. Actualmente asesoro a familias que se encuentran "algo desbordadas" con el comportamiento de sus hijos y leer las guías y los artículos me resulta de mucha utilidad para poder aconsejarles mejor. Me llama mucho la atención la forma de gestionar las emociones y la cantidad de recursos que ofrecéis, tanto para padres como para profesionales, para ayudar a las familias a resolver situaciones cotidianas que terminan convirtiéndose en problemáticas porque no saben como manejarlas. ¡Pienso que hacéis un trabajo fantástico!
ANA MARIA ALBERTI POSEAbuela
Hola mi nombre es Ana maría Alberti, de Montevideo, Uruguay. Las/os felicito es impresionante lo que hacen!! Soy abuela de un bebe de 5 meses primeriza jaja y la verdad es que sigo con mucho entusiasmo todo lo que publican ( y seguiré). Además soy psicóloga trabajo en un CAIF (centro de asistencia infancia y familia) desde 0 a 3 años y en un club de niños de 5 a 13 años en el mismo lugar. Por lo tanto tengo mucho trabajo el cual me apasiona!! Vuestras guías me sirven mucho y ya recomendé a varias mamis que se suscriban. Insisto estoy encantada y con mucha confianza porque observo que tiene mucho nivel técnico profesional, las educadoras también se van a suscribir. Espero una dedicada a las abuelos/as. Y renueven mi suscripción desde ya graciasssss!!!! Felicitaciones cariños
MariolaMadre
Os encontre buscando ideas para ayudar a mi hija a superar sus miedos. LLevamos una temporada larga con miedos y habiamos intentado muchas cosas sin resultado. Gracias a vuestro monográfico sobre los miedos he entendido muchas cosas y estamos acompañandola en todo este proceso que mejora dia a dia. Muchisimas gracias
Carmen Alicia MendozaMadre
La maternidad presenta muchos desafíos, especialmente cuando quiere hacerse una crianza respetuosa y con apego. Creo que esta página no sólo es defensora de los niños y niñas como personas que merecen más que nadie cariño y respeto sino un salvavida para muchas madres en momentos en los cuales no sabemos qué hacer y nos encontramos angustiadas y perdidas. Hubiera querido encontrarla antes pero no pienso perderle pista si tuviera una segunda ves. Felicitaciones!
IreneMadre
Te cambia la vida para mejor
NaniMadre
Perdia la paciencia con frecuencia, lo que mas me la hacia perder era lo tozuda que era mi hija, con las guias estoy viendo que puede reconducirse y que se debe hacer para que nuestros hijos y nosotros seamos mas felices!
Unai Padre
Llevo poco tiempo con vosotros, pero los artículos me están gustando mucho, son de gran ayuda. Un saludo
MandyMadre
Tengo un niño de 2 años y medio y un bebé de 3 meses, y las guías de edukame me ayudan mucho! Gracias por compartirlo!
Erika NuñezMadre
El dia que encontré la pagina me senti muy emocionada y comenzé a explorandola. Soy mamá de un niño de 5 años y decidi suscribirme porque la pagina tiene recursos que Yo estaba buscando para pone en practica con mi hijo. Ahora que se cerca el verano y tendremos mucho tiempo ... he estado planeando actividades para estar compatir y arender juntos jugando! Gracias por existir y espero los recursos sigan siendo más e inovadores para mamás que estamos muy involucrados en la crianza de nuestros hijo. GRACIAS ! Seguiremos en contacto y muy al pendientes de las nuevas noticias.
Maria joseMadre
Me gusta mucho y lo consejos que dais me vienen muy bien.
andreapuerta
La verdad ha sido muy satisfactorio leer y poner en practica los consejos de libros de Edukame...Gracias
ainaraMadre
Estaba bloqueada. No sabía cómo afrontar un cambio con mi niño por miedo a hacerle daño emocional. Me sentía culpable por estar poco tiempo con él. Me han dado las pautas necesarias para saber qué nos pasa, cómo afrontar el cambio y para saber que ello no le causará daño.
LetyMadre
Estan muy bien los libros. Aprendo mucho de ellos.
Carolina MedranoMadre
Acabo de suscribirme y la verdad me parece una página increíble, me esta ayudando muchísimo con mi hijo de 4 años que esta en la etapa de los berrinches. Creo que es una página muy profesional debido a que cuenta con especialistas en la materia sumamente profesionales.
YaizaMadre
Presentación muy cuidada. Texto muy útil
Adelaida MoyanoMadre
Los juegos y actividades que acompañan a las guías son ideales para compartir un rato de ocio con mis niñas, a la vez que aprendemos sobre educación emocional. Trabajar las rabietas, los celos o el miedo a través de juegos es siempre más divertido y más sencillo para las madres/padres y nuestros hijos/as.
marisaMadre
Los contenidos muy variados y prácticos
Mariana Madre
Solicite el asesoramiento de psicología por vía telefónica . Estoy poniendo en práctica junto con mi esposó las recomendaciones y estamos viendo los primeros resultados . Muchas gracias por la ayuda Edukame!!!
Jose gonzalezPadre
Soy Padre que por mi trabajo tengo que alejarme de mi familia irme periodos de seis semanas cuatro veces al año y he encontrado en sus consejos algunas formas para hacer esto más fácil para todos en mi familia y que mi hija crezca sin ningún conflicto ni limitantes por el hecho de tener solo la mitad del año a su padre en casa
BlancaMaestra
Apenas voy a compartir todas estas herramientas con maestros de primaria, les he comentado y están ansiosos por conocerlas. También me gustaría también saber si tienen herramientas para adolescentes y estudiantes de licenciatura. Por el momento todo este material que he leído me ha servido para ser más creativa en mi labor docente. No tengo hijos pero espero aplicarlas con mis sobrinitos! Muchas gracias!!
LauraMadre
Hace solo una semana y todavía es pronto para ver resultados notorios pero yo ya he decidido cambiar y los esfuerzos empiezan por uno mismo así que ahí estoy. Mis frases son mas positivas y constructivas.
CarmenAbuela
Estoy procurando mostrarles a mi hijo y sobretodo a mi nuera las enseñanzas que dan en cada libro, lo que estoy haciendo es leerlos primero y luego les cuento y aplico en mi nieta lo que se dice y me está resultando muy bien, como se dice sera de pocos que se vea los resultados.
MartaMadre
Informacion muy clara y ayudas para mejorar dia a dia
BarbaraMaestra
Tengo un bebé de camino y gracias a vuestro libros y consejos me estoy haciendo una idea de como será..Muchas gracias
karla andradeMadre
enriquecedora
GABRIELAMadre
Gracias por la cantidad de recursos que tienen, y estoy en plena lectura, para ponerlos en práctica con mi pequeño hijo de 4 años. Es realmente muy importante ayudarlo a que desarrolle su inteligencia emocional para que pueda ser un adulto feliz, tal como surge de la propuesta de Ustedes!!! Gracias!
InmaMadre
Me gusta Edúcame por que el contenido que tiene puede servir a muchas madres y a gente que trabaja con niños.
NeliaMadre
Me gusta el contenido de está página. Las guías son de mucha utilidad.
mercedesMadre
Es un gran descubrimiento!! Nos está ayudando mucho tanto a nosotros (los papás) como a nuestro peque de dos años y medio..es genial!! jugamos muchísimo con vuestros juegos, empezamos a controlar mejor el pipí..en resumen que nos encanta a toda la familia!!
Adelaida MoyanoMadre
Después de hacer el #Retopaciencia, ahora estoy realizando el #RetoEscuelaFeliz y me está gustando mucho. Con pequeños trucos podemos hacer la vuelta al cole más llevadera y darles seguridad a nuestros hij@s. ¡Gracias!
PepetereveMadre
Hola, Estoy muy contenta con el contenido. Quizas me adelante un poco y me toca usar más tarde cuando mi hijo entre en la escuela... pero sigo muy fan. Un abrazo
Jethsabé Madre
Definitivamente una gran ayuda para educar a los niños con más amor y paciencia. Me encanta la forma tan práctica como se exponen temas de la vida diaria de padres. Excelente para aquellos padres que no nos conformamos con nuestros instintos paternos sino que queremos ir más allá en beneficio de nuestros hijos y nosotros mismos.
RaquelMadre
Compré las guías Edukame para que me ayudasen con el momento de quitar pañal y fueron muy bien. Ahora he vuelto a consultar sus guías por la adaptación de mi peque a su nuevo cole. No está siendo fácil y por eso es tan importante tener herramientas y propuestas que me acompañen en este camino. De momento estamos en ello, con mucha paciencia y empatía. Los besos voladores le han gustado muchísimo y cada día le pregunto qué beso quiere: de trompeta, de moto de carreras, de mosquito, lluvia de besos... Me encanta cómo imagina besos y así logramos hacer un poco mas "divertido" ese momento de la separación que tanto le cuesta. Me gusta cómo nos proponen estrategias y nuevas visiones y quitan presión a ciertas etapas que a veces no sabemos bien cómo gestionar. ¡Ya soy suscriptora, claro!
wendyMadre
Es buena la info.
MiriamMadre
Estoy leyendo poco a poco las guías que tenéis y me parecen muy buenas, los retos también me están siendo muy útiles, tener que ir marcando que has hecho el paso ayuda a poner más empeño en cumplirlo. También tenéis muchos artículos muy interesantes.
Ana BelénMadre
He trabajado en positivo la relación con mis hijos y nuestro día a día
Amanda BravoPsicóloga
Cuando me suscribí a Premium encontré un mar de documentos muy útiles en mi labor educativa. Mil gracias por existir.
Maria Emilia Maestra
Muy lindo material y un recurso importante para ir trabajando con los mas pequeños como resolver conflictos de la mejor manera
Ma. de Jesús García Z.Maestra
Yo no he comprado ningún producto de ustedes, porque mis hijos ya tienen 22 y 28 años, mas, lo que leo en sus boletines, me es muy útil, para el trato con mis sobrinos pequeños, y como considero muy interesantes los temas y el manejo que proponen, los estoy recomendando con todos los papás jóvenes que conozco. Gracias por compartir!