Un regalo especial para papá
Un regalo especial para papá
Como bien sabemos, el día 19 de marzo es el Día del padre. Por eso, queremos enseñaros una idea original, divertida y sobre todo llena de amor para realizar con vuestros hijos, mamás. Se trata de un mural con mensajes positivos, amorosos y dibujos hechos por vuestro hijo para su padre.
Estos momentos con nuestros hijos son perfectos para compartir diversión y emociones, ya que estamos demostrando nuestro amor y cariño por papá, una figura importante en el desarrollo de nuestro hijo.
Material necesario para la actividad:
- Cartulina A2 del color que más nos guste
- Sobres A6 de colores
- Rotuladores de colores
- Pegamento
- Tijeras
- Cartulinas blancas para hacer las tarjetas que irán dentro de los sobres
Pasos a realizar:
- Recortamos la cartulina blanca en la medida del sobre que vayamos a utilizar, para poder escribir los diferentes mensajes.
- Pegamos con pegamento los sobres a la cartulina A2.
- Vamos creando tarjetas con diferentes elementos: un dibujo de la familia hecho por vuestro hijo, mensajes de amor a papá:
- “Me hace feliz juegues conmigo",
- "Tus abrazos me gustan mucho",
- "Tu voz me da tranquilidad",
- "Me gusta reirme contigo",
- "Me gusta me cuentes cuentos"
- "Te quiero"
- "Tus besos me dan amor"
También podéis añadir al mural dibujos, como el dibujo de la forma de la mano de vuestro hijo pintada por él, un garabato especial, etc…
Id metiendo las tarjetas en los diferentes sobres hasta que estén completos. ¡Y tachán! El resultado es un regalo personalizado y muy especial.
El límite es vuestra imaginación. Os animamos a enviar a Edúkame vuestros murales de amor para papá.