Feliz Día del Padre | Edúkame

Feliz Día del Padre

Felicidades a todos los padres que también son hijos

2

Esta canción está dedicada por su autor, para todos los hijos que también son padres. Y me ha parecido un bonito mensaje para celebrar con vosotros el día del padre .

Esta canción y su vídeo es un regalo para el corazón. Míralo junto a tu hijo, os encantará, incluso seguro que lo querréis repetir.

Mientras escribo este post, tengo a mi lado a mis hijos pues atraídos por la canción han venido junto a mi.  Ellos están cautivados por las imágenes y por la música y yo por la preciosa letra de esta canción.

Su autor la compuso en agradecimiento a su padre, un agradecimiento desde el AMOR. Y como el amor es algo que todos tenemos en común podemos hacernos nuestro su bonito mensaje.

Son muchos los mensajes positivos, amorosos y reales que trasmite esta canción. Yo quiero compartir con vosotros éste:

"dedicada a todos los padres que apuestan por sus hijos, aun cuando no entiendan o, incluso, no compartan sus motivos. Y va dedicada también a todos los hijos que se animan a apostar por si mismos aún cuando no cuenten con el apoyo de sus padres".

Aquí hay mucho para reflexionar, ¿verdad?

¡Espero que os guste y que lo disfrutéis!

Fuente: Guillermo Echevarria. Orador Motivacional

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

El acoso escolar es un maltrato entre iguales que se produce en el contexto escolar, aunque no necesaria ni exclusivamente encuadrado en la actividad educativa ni en el horario...
Prevención del Bullying

Escrito por:

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver

  • Julia

    La primera vez que escribo un comentario, no porque no os lea, es que a veces creo que no son necesarios...Me emocionó la letra de la canción, y me abrió el corazón, no sólo hacia mi hijo, ese canal lo tengo abierto siempre, sino hacia mi padre. A veces se me olvida que me crió y cuanto me quiere. Felicidades padre a tí también. Felicidades Edukame por compartir tantos buenos consejos.

  • Gracias Julia por compartir con nosotros tu corazón.

Relacionados