Intensificar las precauciones durante el verano | Edúkame

Intensificar las precauciones durante el verano

La seguridad, la clave para disfrutar de unas vacaciones tranquilas

0

La seguridad durante el verano es una de las claves para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y placenteras. Y es que, durante los días estivales se incrementa el número de accidentes domésticos ocasionados por distracciones en las piscinas y las playas, por ejemplo. De esta manera, son muchos los pequeños que padecen de sustos, como quemaduras, picaduras, resfriados... y otros problemas de mayor magnitud, como los golpes de calor.

Es por esto que, durante las vacaciones, es necesario que los padres aumenten sus atenciones y precauciones, especialmente con los más pequeños. Asó, os recomendamos que os mantengáis atentos al vídeo que ha compartido con nosotros la tienda online de productos infantiles, Mamuky; y que no perdáis de vista la Guía Digital de Manual para un verano , pues abordará todos estos temas y muchos más.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

El acoso escolar es un maltrato entre iguales que se produce en el contexto escolar, aunque no necesaria ni exclusivamente encuadrado en la actividad educativa ni en el horario...
Prevención del Bullying

Escrito por:

Rocío López Valdepeñas
Rocío López Valdepeñas

Maestra de Educación Primaria, especialista en Tecnologias de la Información y la Comunicación.

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Intensificar las precauciones durante el verano

Relacionados