Cuando tenía miedo de la oscuridad
Roberto acaba de acostarse y de repende oye un ruido sospechoso. ¿Habrá alguien en el armario? Agarrado a la sábana, Roberto mira el armario detenidamente. Poco a poco, éste se transforma.
Pero por suerte vuelven mamá y papá y con su serenidad y confianza consiguen que Roberto vuelva a dormir tranquilo, aunque la luz esté apagada.
Recomendado para:
El miedo es una emoción natural que cumple su cometido: ejercer de alarma psicológica. Las situaciones que percibimos como amenaza nos provocan temor. Durante el desarrollo de la infacia, los niños experiementan lo que se llama miedos evolutivos, es decir, miedos normales para su edad y su inmadurez. La reacción de los padres siempre debe ser de respeto por su miedo y de transmitirles seguridad y confianza.
Páginas: 32
Formato 26 x 21
Encuadernación: cartoné
Necesitas estar registrado para enviar comentarios
Regístrate o entra con Facebook en 2 segundos (nunca publicaremos nada sin tu permiso)

No hay comentarios para Cuando tenía miedo de la oscuridad