Cadena Cope y las Edukabox | Edúkame

Cadena Cope y las Edukabox

Presentamos las Edúkabox en las Cadena Cope de Cáceres

0

El éxito de nuestras Edukabox nos está llevando a recorrer España mostrando nuestro nuevo proyecto pensado en vosotros, papás y mamás con niños entre 0 y 6 años.

Ayer lunes 6 de mayo, Cristina García, nuestra pedagoga experta en infancia y educación emocional, presentó las Edukabox en la cadena Cope de Cáceres de la mano de Lorena Jorna, presentadora y directora del programa las Mañanas de Lorena.

Aprovechando que había sido el dia de la madre, la entrevista permitió dar a conocer a todas las madres (¡y padres!), la función de orientación y ayuda que ofrece Edúkame, y cómo jugar para superar etapas de forma positiva.

Edukabox en la Cadena Cope

Cristina García habló con Lorena sobre nuestras Edukabox, una solución a las necesidades emocionales de nuestros hijos siempre guardando la máxima de Edúkame, “solventar situaciones jugando”

Durante el programa se explicaron las Edukabox “Adios a los pañales”, “¡Chupete fuera!” o “Voy a tener un hermanito”.

En ésta última estuvo especialmente interesada Lorena Jorna y nuestra pedagoga aprovechó para anunciar el próximo lanzamiento de la segunda caja relacionada con este tema, que contendrá todo el material necesario para que el niño, que hasta ese momento era el rey de la casa, con la llegada de un hermanito, no se sienta solo y aislado.

Fue una entrevista instructiva y con un tono muy positivo, donde se mencionaron otros productos de Edúkame que también gustan mucho a todos nuestros amigos y seguidores.

Para aquellos que no nos pudisteis escuchar os dejamos el audio, la entrevista está entre el minuto 8:40 y el 17:40.

 

 

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Cadena Cope y las Edukabox

Relacionados