Introducción | Edúkame

Instrucciones fáciles

¿Cómo empiezo?

Lo primero es registrarse en la web para poder activar tu cuenta y acceder a la página del Reto.

 

¿Es imprescindible añadir en el perfil a mis hijos?

No es obligatorio, pero nos permite personalizar mejor los mensajes y consejos.

 

¿Qué tengo que hacer?

Te enviaremos un email el primer día, justo después de apuntarte al reto, y pasados tres días te enviaremos otro email de recordatorio.

Ambos emails tienen un enlace que te lleva al listado de retos. Al acceder, verás el contenido de cada reto y podrás entrar al que tú desees, sin necesidad de leerlos todos. Tú eliges qué información quieres leer en cada momento, ya que puedes acceder siempre que quieras y en el orden que tú elijas.

Importante: Una vez hayas leído la información del reto, recuerda darle al botón “hecho”. Esto sirve para llevar un control de los progresos y además desbloquea los “bonus” extra.

 

¿Y si no hago todos los retos?

No pasa nada, quizás algunos retos no sean necesarios para ti y tu familia. En cualquier caso, puedes leerlos otro día o realizarlos en otro momento. Quedarán pendientes y podrás acceder cuando tú quieras.

 

¿Qué es el “Bonus”?

El bonus es un contenido extra para que leas si tienes un poco más de tiempo. Puede ser un artículo, un vídeo o información complementaria. No es obligatorio realizarlo, sirve para tener más información en el aprendizaje.

Truco: A través del botón “Bonus”, puedes acceder directamente a todos los contenidos extra desbloqueados.

 

¡Adelante!