¿Qué regalar a padres que acaban de tener un bebé? | Edúkame

¿Qué regalar a padres que acaban de tener un bebé?

Orientaciones para padres

0

La cigüeña ha visitado a tu familia o a tus amigos y quieres hacerles un regalo, pero no sabes el qué, nosotros te ayudamos.

Regalos para los recién nacidos hay muchos, canastillas, biberones, muebles del dormitorio, tartas de pañales, pero ¿y para los padres que acaban de tener un bebé? Ellos también se merecen que les visite Papa Noel esta Navidad.

Un libro siempre es un buen regalo. Los padres siempre buscamos buena información que nos guíe y oriente en nuestra recién estrenada paternidad. Queremos lo mejor para nuestro hijo y hay muchos y buenos libros que nos enseñan cómo escuchar a nuestros hijos desde el corazón y cómo crear un buen vínculo desde el nacimiento.

En Edúkame tenemos una selección de títulos pensados para los papás, libros que les pueden ayudar a solventar muchas dudas y a prepararse para esta nueva etapa que van a vivir.

  • Edukabox Bienvenido al mundo. Una original canastilla dónde se concreta el libro de cabecera de Edúkame, Ser Padres y Madres, un peluche y un libro del bebé.

Bienvenido al mundo

Una obra que aclarará muchas de sus dudas a los recién estrenados papás y les ayudará a superar sus miedos y a resolver sus preguntas.

  • ¿Te acaricio el alma?: el masaje beneficia a los pequeños, alivia su malestar, libera tensiones y les ayuda a ganar peso. Está muy recomendado sobre todo para los bebés prematuros y los niños asmáticos.

En este libro los papás encontrarán las instrucciones para dar masajes a sus hijos desde la gratificante experiencia familiar.

te acaricio el alma

  • Bésame mucho: una obra destinada a aquellos padres que desean educar a sus hijos con sentido común, acariciarlos, besarlos y en definitiva crear un hogar basado en el amor de los padres por los hijos.

Escrito por el prestigioso pediatra Carlos González. También podemos encontrar la versión regalo

  • ¿Por qué llora mi bebé?: la psicóloga Coks Feenstra nos enseña con este libro a saber escuchar el llanto del bebé y saber interpretarlo.

El llanto es algo que alarma mucho a los padres, sobre todo a los primerizos, crea en ellos sensaciones de desconcierto y hasta de culpabilidad, pero si sabemos interpretar este primer lenguaje del niño, sabremos solucionar los problemas que tiene.

Con sus lloros nuestro hijo nos puede estar diciendo si tiene hambre, dolor, incomodidad, etc. Leyendo el libro sabremos cómo calmarlo en función de la causa que provoca que nuestre bebé llore.

Un libro muy ameno y útil para comprender los primeros meses de nuestro bebé.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para ¿Qué regalar a padres que acaban de tener un bebé?

Relacionados