Operación famosas | Edúkame

Operación famosas

¿Nos echas una mano?

0

Hace poco que lanzamos las Edukabox, hemos vendido ya una cantidad considerable y hemos recibido el primer feedback de que funcionan muy bien. Podríamos decir que el primer paso está completado con gran éxito. Ahora nos falta el segundo paso, llegar a mucha más gente.

Hay muchas maneras para llegar a más gente pero como empresa pequeña hemos de intentar usar las que nos permitan darnos a conocer al máximo número de personas por el menor precio. La primera manera es el boca a boca, que lo que vendemos funcione y que la gente lo recomiende. Esto ya está funcionando pero es lento, va poco a poco al principio. Y hemos pensado en otra opción en la que tal vez puedas echarnos una mano:

Queremos que madres famosas usen nuestras Edukabox y que lo cuenten. Si madres como Penélope Cruz, Paula echevarría, Shakira, Carolina Cerecuela, Gemma Mengual, etc., prueban nuestras cajas, les gustan (que estamos convencidos que será así) y lo cuentan habrá mucha gente que conocerá Edúkame. Así de fácil y así de difícil.

Creemos en el poder de las redes y las conexiones personales, es muy posible que entre los lectores de esta web haya alguna madre famosa o mucho más problable alguien que conozca a alguna madre famosa o casi con toda probabilidad algún lector que conozca a alguien que conozca a una madre famosa.

Y queremos pedirte un favor, queremos pedirte si le puedes hablar de Edúkame y de las Edukabox, que las pruebe, que vea que funciona.

¡Gracias!

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Carlos Rincon
Carlos Rincon

CTO en Edukame, organizador de Iniciador y emprendedor en serie.

Web: Edukame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Operación famosas

Relacionados