Máscaras de Carnaval para los más pequeños | Edúkame

Máscaras de Carnaval para los más pequeños

Hazle una máscara de Carnaval a tu hijo

0

El Carnaval es tiempo de fiesta, alegría, chirigota, baile y desparpajo escondidos detrás de una máscara. Sal con tus hijos a la calle, llévalos a los certámenes infantiles, disfrázalos y vivir juntos el Carnaval.

Si quieres ser un personaje nuevo cada día bastará con que cambies la máscara, aquí os dejamos algunas ideas que podéis imprimir, recortar y con una simple goma para sujetarla ya tendréis vuestro disfraz.

Frankenstein

El monstruo inventado por Mary Shelley no le dará miedo a tu pequeño si le animas a disfrazarse como él. Unos pantalones viejos que se puedan romper en los bajos, una camiseta cortada, unos zapatos grandes y esta máscara de Frankenstein que nos llega desde la página Yo dibujo.

Payaso

Canon nos da la oportunidad de descargarnos aquí una máscara de payaso. Ropa de colores, nuestra máscara y seremos los clowns del Carnaval.

Mickey Mouse

Un clásico de Disney no podía faltar en Carnaval, desde Recursos para Educación Infantil podemos bajar este diseño del simpático ratón y jugar con otros personajes de Walt Disney que nos encontremos por el camino.

Animales

La casa infantil nos da varios ejemplos para transformarnos en animales, entre otras, esta máscara de este oso tan simpático, pero también tienes una vaca o un cerdo.

Disfruta del Carnaval y cuéntanos cómo se vive esta fiesta en tu ciudad.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

La rabieta es una explosión emocional en forma de rabia o enfado. El niño no sabe tolerar la frustración, por lo que conocer la manera de orientar una rabieta es muy importante...
Una etapa que educa

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Máscaras de Carnaval para los más pequeños

Relacionados