La Navidad ha llegado a Edúkame | Edúkame

La Navidad ha llegado a Edúkame

Cómo vivimos la Navidad en la oficina

0

El pasado 19 de Diciembre, ¡Papá Noel llegó antes de tiempo a las oficina de Edúkame! Y es que quisimos sorprender a los compañeros de las empresas colindantes y hacerles  partícipes este año un poquito más del espíritu navideño que tanto impregna la filosofía del portal: el compartir, el amor y la familia. 

Por ello, realizamos unos paquetitos que durante la mañana del día 19 aparecieron misteriosamente en cada uno de los buzones de las empresas que comparten edificio con Edúkame. De esta manera, ¡todos tuvieron su pequeña sorpresita anticipada!

¿Queréis saber cuál fue el contenido del que pudieron disfrutar estas empresas? Pues Papá Noel les ha traído acceso a la suscripción Edúkame durante un año completamente gratis. Y es que, el mágico personaje está este año muy conscienciado con la necesidad de conciliar el ambiente de trabajo con la familia y se ha dado cuenta que unos papás felices son unos trabajadores productivos en la empresa. 

Cómo podéis ver en la imágenes, los trabajadores de Edúkame creamos un bonito arbolito de post-its que rellenamos con deseos para los compañeros y también para la empresa durante el día 31 de Diciembre.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Rocío López Valdepeñas
Rocío López Valdepeñas

Maestra de Educación Primaria, especialista en Tecnologias de la Información y la Comunicación.

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para La Navidad ha llegado a Edúkame

Relacionados