Hoteles apropiados para ir con niños | Edúkame

Hoteles apropiados para ir con niños

Busca siempre hoteles donde los niños sean bienvenidos

0

Hay personas a las que ver niños correteando o gritando les estorba, por ello se han puesto de moda los hoteles que no aceptan a menores de 18 años. Nosotros estamos en contra de estas instalaciones y defendemos los hoteles que se adaptan a las necesidades de las familias, porque pasar unas vacaciones todos juntos es uno de los grandes momentos de esta vida.

Antes de reservar un hotel para tus próximas vacaciones comprueba qué instalaciones y servicios ofrece, hay muchos establecimientos que te permitirán descansar mientras tus hijos se los pasan bien.

Habitaciones

Comprueba si tienen habitaciones familiares, muchas son con capacidad para dos adultos + dos niños, asegúrate si los dos niños compartirán una cama grande o dormirán en literas.

Si llevas un bebé deberás solicitar una cuna, pregunta las dimensiones de la habitación, a veces al poner una cuna el espacio te quedará muy reducido y será difícil moverte.

Es mejor que lleves una sabanita tuya para poner bajo la cara del bebé, en los hoteles se lava con productos muy fuertes que a veces pueden ser agresivos para la piel del niño.

Restaurantes

Si vas a estar alojado en régimen de pensión completa o media pensión comprueba que el buffet cuente con verduras, frutas, yogures, estos servicios abusan de los fritos que no son buenos para el estómago de los niños.

Si tu hijo necesita sentarse en trona comprueba si disponen de suficientes en el restaurante o debes llevarte una trona de viaje de las que se adaptan a cualquier mesa.

También pregunta si tienen microondas disponibles para el público y en qué horario, puede que los necesites para calentar agua para el biberón o algún potito.

Instalaciones

Cuando nos alojamos en un hotel con niños lo que menos nos importa es si cuentan con discoteca o dan masajes, en cambio que el establecimiento tenga mini-club es fundamental. Antes de reservar comprueba si hacen actividades con los niños, en qué horario y para qué edades, también asegúrate de si esas actividades están incluidas en el precio o son de pago adicional.

Tus hijos se divertirán mucho en la piscina, por ello comprueba si disponen de piscina para niños y si es un hotel que cuente con piscina interior, pregunta si pueden entrar los niños y si necesitarán gorro para bañarse en esa piscina, de esa manera los puedes de llevar de casa y te evitarás un gasto innecesario.

Hay hoteles que cuentan con servicio de guardería durante el día y de babysitter durante la noche, esto te permitirá salir un día a disfrutar de algún museo o algún espectáculo solo para adultos.

También hay otros establecimientos donde se pueden alquilar los carritos de los niños, esto te resultará muy cómodo si viajas en avión y no quieres llevar equipaje de más.

Lo más importante es que vayas donde vayas os lo paséis muy bien y que para tu hijo sea una experiencia divertida y enriquecedora.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Tiempo de sol y descanso, tiempo de vacaciones ¿a dónde te vas con tus pequeños este año? Muchos padres le tienen mucho respeto a salir de vacaciones con los más pequeños, temen los trayectos, los...leer más
El verano ha llegado y el calor se ha hecho presente en gran parte de nuestro territorio, en estos días buscamos sitios frescos y a la sombra para disfrutar de nuestras vacaciones y refrescarnos,...leer más
Si estás de vacaciones fuera de tu hogar, seguro que acudirás con más frecuencia a almorzar o cenar en un restaurante . No en todos los establecimientos los niños son bienvenidos, en algunos les...leer más
A pesar de que las notas hayan sido buenas, es conveniente repasar durante el verano lo aprendido a lo largo del curso. Con nuestra ayuda y motivación este verano nuestros hijos pueden disfrutar de...leer más