Futuras mamás, ¿preparadas para batir un Récord Mundial? | Edúkame

Futuras mamás, ¿preparadas para batir un Récord Mundial?

Nos encontramos este mes de Mayo en Madrid

0

Estamos encantados de poder anunciaros que este mes de mayo vamos a participar en la alegría de ser mamás y es que… ¡sorpresa, sorpresa! Mamuky, el portal de ventas exclusivas para familias (moda para niños, complementos, decoración infantil, etc.), nos propone una emocionante cita a nosotras y nuestros peques. ¡Continúa leyendo porque esto te va a gustar!

Este 11 de Mayo, Mamuky ha organizado una gran fiesta en Madrid para nosotras. En ella se pretende batir el Récord mundial de concentración de mujeres embarazadas. Y es que, como bien sabéis la tasa de natalidad en nuestro país cada año desciende y desciende. Pese a todo, por suerte,  todavía hay mujeres que se atreven y se lanzan en la aventura de la maternidad.

Así, el portal de ventas ha organizado una fiesta repleta de sorpresas en el centro de la capital. Y una de estas sorpresas es su canastilla. ¡Os cuento más! Todas las asistentes que acudan al evento y acrediten estar embarazadas recibirán una canastilla para su bebé valorada en más de 100€.

Ya hay algunas marcas confirmadas, que podéis ver en la web Soy una Mamuky. Entre los productos que encontraréis en la canastilla hay una cremita de Nivea, un CD de nanas de Nestlé, un aspirador nasal de Omega Pharma, unos chupetes de Nuk, un mordedor de Lamaze y… ¡La descarga gratuita de uno de nuestros libros, “Embarazo y emociones”. Un libro escrito por nuestra pedagoga Cristina García para orientar a las futuras mamás en la aceptación de sus emociones durante el embarazo.

En definitiva, un evento en el que convivirán las emociones más maravillosas del mundo y la ilusión de ser madres. ¡No podéis faltar!

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Rocío López Valdepeñas
Rocío López Valdepeñas

Maestra de Educación Primaria, especialista en Tecnologias de la Información y la Comunicación.

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Futuras mamás, ¿preparadas para batir un Récord Mundial?

Relacionados