El origen de los guardianes, una película familiar | Edúkame

El origen de los guardianes, una película familiar

Una película infantil con personajes mágicos como Santa Claus

0

Tenemos la Navidad en puertas. Durante estas primeras vacaciones escolares del curso muchos aprovecharéis a llevar a vuestros hijos al cine para que disfruten y pasen una tarde divertida.

El cine además de ser un pasatiempo lúdico posee una faceta didáctica y formativa, puede ser un medio muy útil para que el niño conozca otras culturas y costumbres, así como para verse reflejado en las historias que cuentan.

Los padres debemos buscar siempre películas cuyo contenido esté de acuerdo a la edad del niño y que les pueda trasmitir unos valores o enseñanzas, por ello hoy os traemos una recomendación que llegará a nuestros cines el próximo 30 de noviembre: El origen de los guardianes.

El origen de los guardianes

Realizada por Dreamworks Animation y producida por William Joyce y Guillermo del Toro, esta película de dibujos animados tiene la particularidad de distribuírse en 3D.

La historia es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de sus peculiares protagonistas: Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandy el creador de sueños y Jack Escarcha y su lucha contra un espíritu maligno, conocido como Sombra, que decide llenar de miedo los corazones de los niños.

Los guardianes unen sus fuerzas para proteger los deseos y la imaginación de los niños.

Personajes tan conocidos para tus hijos como Santa Claus o el Conejo de Pascua, e incluso el Hada de los Dientes, la versión anglosajona del Ratoncito Pérez, mostrarán a tu hijo la lucha entre el bien que ellos representan y el mal encarnado en el personaje de Sombra que se identifica con el coco.

Una batalla donde vencerá la magia y la ilusión.

No lo olvidéis, 30 de noviembre estreno “El origen de los guardianes” en 3D, mientras tanto y para que vayáis calentando motores os dejamos el tráiler oficial.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para El origen de los guardianes, una película familiar

Relacionados