EdukaPlay: un juego para enseñar superpoderes a los padres y madres | Edúkame

EdukaPlay: un juego para enseñar superpoderes a los padres y madres

Colabora con el proyecto

3

“Cuando tengo pesadillas mi mamá asusta a los monstruos y estos se alejan. Después me abraza muy, muy fuerte y los miedos pasan. ¡Mi mamá es mágica! Mi papá es capaz de saber la fiebre sin tan siquiera usar el termómetro. Además, cuando me caigo me cura las heridas con caricias. ¡Tienen superpoderes!”

Actualización:

Ya está la campaña online, colabora con nosotros desde este enlace.

Un juego que nos convierta en superpapás

Todos los padres tienen grandes habilidades que los hacen parecer superhéroes antes los ojos de sus hijos; pues los cuidan, los miman y los hacen sentir bien. Sin embargo, los padres no somos perfectos y mucho menos nacemos enseñados. A veces nos equivocamos y, en otras situaciones, simplemente nos sentimos perdidos y desorientados.

Es por esto que, en Edúkame, queremos crear un juego online que dote de nuevas habilidades a los padres y les ayude a mejorar su relación con los hijos. Para vamos a lanzar una campaña de Crowdfunding que nos permita financiar el lanzamiento este juego, de EdukaPlay.

En qué consiste el juego. 

El juego propone distintas misiones que los padres deben ir superando para adquirir los preciados “superpoderes paternales”, poderes tales como el de la paciencia, la habilidad para comunicarse con los niños, la capacidad para educar las emociones o la potenciación de la autoestima del niño.

EdukaPlay guía el aprendizaje de los padres a través de pequeños cursos que consiguen que la experiencia sea entretenida y divertida. Además, premia el esfuerzo y la motivación de los progenitores con dinámicas basadas en la gamificación, con el reconocimiento de habilidades sociales y con una mejor relación con los hijos.

Qué es una campaña Crowdfunding

El Crowdfunding nos permite financiar proyectos con la cooperación de todos. De esta manera, los seguidores del proyecto contribuyen aportando pequeños pagos (a partir de 5€) a cambio de una recompensa por su confianza depositada en el proyecto. El desembolso del dinero solo se realiza una vez se haya completado la campaña con éxito, es decir, se haya llegado nuestro objetivo de 4.980€.

Las recompensas son como una preventa y tendrán un importante descuento de precio respecto a dentro de unos meses cuando ya esté todo desarrollado. Es una manera de premiar a quienes nos apoyan y confíen en este proyecto de manera anticipada.

¿Cuando la lanzaremos?

Ya está activa la campaña, colabora apoyándonos desde este enlace.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Rocío López Valdepeñas
Rocío López Valdepeñas

Maestra de Educación Primaria, especialista en Tecnologias de la Información y la Comunicación.

Web: Edúkame Perfil G+: ver

  • Imagen de Car Zamudio
    Car Zamudio

    Amo la idea! Edukame es un gran recurso para los papás que queremos hijos mejores para crear un mundo mejor!

  • odeestudio

    Buenísima iniciativa. La apoyo seguro. La cosa es como los padres y madres sacaran tiempo de su apretada agenda para jugar.

    Yo a veces mando información vuestra a mamás y papás que sé que están pasando por una dificultad y no se lo llegan a leer porque dicen que no tienen tiempo.

    Muchas gracias por vuestro increíble trabajo.

  • josecarlosm

    Hola Edukame :)

    Hoy 04.01, acabo de recibir el email de Paypal sobre el cargo en mi cuenta por el aporte a EduKaPlay. Los felicito por el avance!

    Ya me contarán el siguiente paso. Un abrazo! Desde Perú, JC.

    PS: Al recibir el cargo... no recordaba ningún pago a algo similar, y casi lo anulo :( Sugiero que días antes de terminar una campaña hagan un envío masivo a sus bakers para avisarles. otro abrazo.

Relacionados