¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica | Edúkame

¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica

¡Asústanos!

0

 ¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica

¡Nos encanta Halloween! Porque, pese a ser una fiesta cuyo origen nos resulta bastante lejano, creemos que ayuda a potenciar en los niños muchos valores positivos, como potenciar la imaginación,  la socialización, y sobre todo, porque nos ofrece una oportunidad para la superación de los miedos infantiles y la desmitificación de los terrores a los monstruos, las brujas, los fantasmas o la muerte.

Es por ello que, conjuntamente con minimúsica, una empresa dedicada a la creación de música para toda la familia, especialmente para el público infantil, –puedes consultar nuestra publicación anterior sobre ellos en el siguiente enlace– queremos celebrar por todo lo alto Halloween y, por ello, hemos organizado conjuntamente un concurso en Facebook.

pack edukame minimusica 21 ¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica

pack edukame minimusica 3 ¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica

Jugar a dar miedo y reírnos

¿En qué consiste dicho concurso? Es muy sencillo. En primer lugar, debes fotografiar a tus hijos, primos, sobrinos, nietos… A los peques de tu casa con la cara más terrorífica posible. Y es que vamos a reírnos del miedo y para ello, debes hacernos llegar las imágenes de tus pequeños con sus muecas más monstruosas.

Así por este día, nuestros peques van a tomar  un papel activo con respecto al miedo y van a hacer ellos sus propias muecas o gestos para dar miedo y asustar.

Aprovecha este concurso y ofrécele la oportunidad a tu hijo de  jugar a dar miedo. Será un momento en el que tu peque se sentirá protegido, pues estarás a su lado y además, estaréis jugando por lo que no sentirá la presión o angustia que normalmente siente cuando realmente tiene miedo de un monstruo, fantasma o a la oscuridad. Cuando cuelgues su foto en nuestro muro, muéstrarle y reíros juntos de las otras caras concursantes!

Eso sí, si tu peque no quiere no lo fuerces. El miedo es una emoción que a veces bloquea , por lo que si no quiere, abrázalo y dile que lo comprendes y respetas.

logos ¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica

¿Qué debes hacer después?

Después es tan sencillo como colgar tu fotografía en nuestro muro de Facebook o hacérnosla llegar por correo electrónico a comunidad@edukame.com. No existe límite de participaciones, así que puedes enviarnos tantas fotografías como quieras: 1, 2,3, ¡20!

¿¡Qué podemos ganar!?

Los ganadores serán tres. Un primer ganador, el más votado, recibirá como obsequio un lote Edukame&minimúsica, que contiene nuestro libro de cabecera, Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?, y el pack Los Transportes de minimúsica (CD+Libro de Actividades). Los otros dos ganadores conseguirán, cada uno, un maravilloso CD Los Transportes de minimúsica.

 ¿Cómo puedo resultar ganador?

El ganador del concurso será escogido por el público. Aquella fotografía publicada en nuestro muro de Facebook que más “me gusta” reciba por parte del público será la ganadora, y sucesivamente se asignarán los otros dos premios.

¿Qué pasa si existe un empate? Entonces entre nosotros y nuestros amigos de minimúsica tendremos que decidir qué cara ha sido la más terrorífica y merece el premio.

Así pues, sólo nos queda decirte que… ¡No pierdas el tiempo! ¡Ganar está en tus manos! Avisa a tus amigos, enemigos… y consiguen que den “me gusta” en tu publicación.

Del 25  al 30 de Octubre

Finalmente, sólo nos queda recordarte las fechas del concurso. Puedes empezar a participar desde ahora mismo, desde las 08:00h del día 25 de octubre 2012 hasta las 23:59h del 30 de octubre de 2012. Y recuerda, puedes publicar tus imágenes en nuestro muro de Facebook o enviarlas al correo comunidad@edukame.com, y nosotros nos encargaremos de publicarlas.

Te dejamos con las bases de nuestro concurso. ¡Mucha suerte! ¡Y que gane la cara más terrorífica!

bases c11 e1351072861253 300x76 ¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Imagen de nuriakinuma

No hay comentarios para ¡Concurso! Este Halloween queremos ver tu cara más terrorífica

Relacionados