Caja del mar | Edúkame

Caja del mar

¡Construye tu propio barco pirata y vive una aventura en familia!

0
Los libros ya no están a la venta. Ahora tenemos la Suscripción Digital, la alternativa digital, accesible internacionalmente y muy económica

La Caja del Mar es un producto diseñado para que los niños y niñas creen un gran proyecto, en primer lugar: montar un barco pirata y en segundo lugar e igual de importante: disfruten de grandes aventuras.

Este pequeño gran proyecto se construye cuando se crea el barco pirata en familia, cuando se comparte las aventuras del cuento "El Delfín Nas y el Tesoro de los Piratas" y cuando se colorea o dibuja el barco pirata, el cuento o la libreta. Siempre gracias a la imaginación y creatividad de estos diseñadores, ingenieros y artistas del futuro.

La Caja del Mar contiene:

- La maqueta del barco pirata con las piezas de madera precortadas e instrucciones
- La libreta de Saru y Shira
- El cuento "El Delfín Nas y el Tesoro de los Piratas"
- Ceras Jovi (12)
- Rotuladores (10)
- 5 potes de pinturas Jovi
- 1 pincel
- Cola blanca Ceys
- El personaje de Shira de madera
- Una tarjeta-juego de memoria.

El barco pirata de madera, se presenta en láminas de madera y con las piezas precortadas en láser. Los futuros diseñadores y creadores desmontan las piezas muy fácilmente y siguen las instrucciones para construir el barco. Las instrucciones son guías pero los ingenieros e ingenieras del futuro tienen que mirar como montarlo, si quieren pintarlo con las piezas desmontadas o una vez montado, si empiezan por un lado u otro.

Para los niños y niñas en edades entre 4 y 6 años, el barco pirata, es un barco para montar en familia y/o con los amigos, con los abuelos, tíos, hermanos o hermanas mayores, padres. Para niños a partir de 6 años hasta la edad que se quiera se pueden construir los barcos piratas sin necesidad de ayuda pero siempre para compartir.

La Caja del Mar contiene todos los elementos que se necesitan para construir el barco pirata, pintar o dibujar, es muy conveniente para llevar de fin de semana o de vacaciones ya que todo lo que se necesita está en la Caja, no es necesario llevar o comprar nada más, todo está incluido.

Cuando los niños y niñas terminan de montar el barco pirata están contentos porqué han construido algo, que ha requerido de cierta atención, que han compartido con los seres queridos y que después pueden mostrar y compartir el resultado de su pequeño gran proyecto.

¡Estamos convencidos que os va a gustar!

No hay comentarios para Caja del mar