Así hablan los niños | Edúkame

Así hablan los niños

El desarrollo del lenguaje en la infancia

¿Cuándo empiezan con sus primeras palabras? ¿Cómo es la progresión del lenguaje en los niños? ¿Cómo los padres podemos enseñarles? La comunicación es una herramienta básica para poder interactuar con el mundo que nos rodea, y que además, fortalece la relación amorosa entre padres e hijos, dotando de seguridad y confianza al niño . La adquisición del lenguaje, es un proceso que debemos trabajar correctamente con nuestros pequeños, y para ello os ofrecemos los siguientes recursos:

1) Una guía educativa con información útil y práctica sobre cómo es la evolución del lenguaje y cómo hacer para favorecer su buen aprendizaje, desarrollando así la inteligencia intelectual y emocional. 

2) Juegos y Actividades para potenciar la adquisición del habla y su inteligencia jugando padres e hijos. El juego es la principial herramienta de un buen aprendizje y por ello hemos creado los seguientes recursos educativos:

  • Juego Digo Digo. 7 divertidos juegos para estimular a los más peques, desde los 7 meses hasta los 6 años, en el aprendizaje del lenguaje.
  • Juego Lingui Lingui. Un juego para mayores de 7 años, creado para divertirse con el lenguaje: adivinanzas, trabalenguas, rimas, etc.
  • Juego Titiritero. Un juego con títeres para favorecer la comunicación a través de la fantasía, imaginación y diversión.
  • Póster cómo estimular el lenguaje. Cómo favorecer el lenguaje de los niños con afecto y juego.
  • Póster la evolución del lenguaje. Un resumen sobre las diferentes etapas de este proceso.

Edades recomendadas: 0 a 12 años

Descarga los Ficheros de la guía aquí:

Guía digital
Guía Educativa "Así hablan los niños"
Guía digital
Guía educativa Así hablan los bebés
Juego digital
Juego "Digo digo"
Juego digital
Juego "Lingui Lingui"
Material digital
Juego "Titiritero"
Póster Digital
Póster "Cómo estimular el lenguaje"
Póster Digital
Póster "La evolución del lenguaje"
Cristina Garcia
Cristina Garcia
Pedagoga-Terapeuta infantil
Recomendado para:

Saber cómo desarrollar y favorecer el lenguaje de los niños desde su nacimiento, con una buena relación afectiva y con juego que reforzará su seguridad y autoestima.

Me gusta este producto
Me gusta Edúkame