Juegos y juguetes de viaje en la tienda Edúkame | Edúkame

Juegos y juguetes de viaje en la tienda Edúkame

Libros, juegos y juguetes para divertirse aprendiendo durante un viaje

0

Se inician las vacaciones y con ellas los desplazamientos en carretera, muchos de vosotros estaréis preocupados por cómo entretener a vuestros hijos en esos largos viajes en automóvil.

Desde Edukame os hemos sugerido algunos juegos imaginativos para hacer entre todos y os hemos dado ideas para contar chistes o adivinanzas, hoy os vamos a presentar algunos juguetes que mantendrán a vuestros hijos entretenidos a la vez que desarrollarán su inteligencia

Libros de viaje

Nada tan divertido y entretenido para un viaje como un libro en el que además se pueda pintar, en Edukame os ofrecemos los libros pizarra con temas tan interesantes como las letras o las horas.

Su presentación ligera y manejable, permite que sean utilizados por el niño en cualquier parte, incluido un viaje en coche.

Juguetes de viaje

Si el niño tiene por costumbre viajar con alguno de sus muñecos favoritos, podrá entretenerse aún más con El maletín del Doctor, un maletín muy completo para jugar a ser doctor y curar a sus muñecos. Disfruta de un viaje entretenido oyendo hablar a ese médico que lleva en su interior y el cariño con el que trata a sus muñecos enfermos. El jugar a ser médicos hará que tu pequeño supere miedos y gane en confianza ante las periódicas visitas al pediatra.

En Edukame podrás encontrar también juegos muy divertidos compuestos por piezas magnéticas, lo que impedirá que se pierdan durante el viaje, como  El juego magnético Coucou, 24 piezas que unidas de dos en dos formarán 12 figuras de animales.

Pero si tu hijo es algo más mayor, 5-6 años, le puede gustar más un juego de pensar para mentes despiertas, como El Montalotú, un divertido tangram magnético. El tamgram es un juego milenario que permite crear figuras de animales, objetos y personas a partir de siete piezas geométricas.

Deja que tu pequeño de rienda suelta a la imaginación con este juego pedagógico con fichas magnéticas, una presentación ideal para que el niño disfrute durante un viaje sin perder ninguna pieza.

Hacer puzles durante el viaje

Si su afición es hacer puzles, en Edukame os ofrecemos algunos con piezas magnéticas. Para niños a partir de los 3 años puedes adquirir el Puzzle España Magnético, compuesto por un tablero magnético de España, con sus comunidades autónomas, provincias, mares, océanos, islas y países fronterizos.

Para los más pequeños, entre 2 y 4 años, el Juego puzzle de transporte, un juguete en madera que reproduce varios de los medios de transporte que el niño verá durante el viaje, el coche, el camión, el tren, etc. El pequeño se entretendrá jugando e imitando los sonidos que estos elementos producen.

Todo estos juegos y juguetes los podrás encontrar si entras en la tienda de nuestra página Edukame, adquiérelos de una forma fácil y los recibirás en tu domicilio en 24-48 horas.

Desde Edukame solo nos queda recordarte viajar siempre con todos los dispositivos de seguridad puestos y desearte un feliz viaje y unas buenas vacaciones.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver