Aprende los números con tu hijo | Edúkame

Aprende los números con tu hijo

Aprender los números jugando, cantando y bailando

0

Creemos que el aprendizaje de los niños comienza en la guardería o el colegio, pero no, la familia puede estimular al bebe en sus primeras nociones, bien sean enseñando los colores, las letras o los números.

Los números están presentes en numerosas situaciones de la vida familiar, el calendario, la cinta métrica con la que cose mamá, los dedos de sus manitas, los números del teléfono, ese termómetro que le ponemos cuando está malito.

Contar del 1 al 10

Los papas podemos enseñar a los niños la primera serie numérica, a contar del 1 al 10 y para ello nos podemos ayudar de juegos y canciones.

Es un aprendizaje que estimulará su mente y le ayudará en sus futura Educación Infantil. Cuando el niño sepa los números le encantará decir sus añitos, la edad de sus hermanos y cuántos amigos tiene.

Vamos a contar todo lo que hay en casa, libros, juguetes, fotos. Hoy daremos 10 pasos, 6 palmadas y 3 saltos. ¡Vamos a jugar a contar!

Canción de los números

Y para que tu hijo aprenda con facilidad los números tenemos esta canción realizada por Babyradio con la que de forma muy divertida podréis cantar y contar.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver