Una vajilla infantil para comer jugando

Platos infantiles que estimulan su imaginación

0

Vajilla infantil

La hora de la comida no tiene porque marcar el fin del tiempo de juego, ni ser aburrida. Esto lo ha comprendido muy bien el diseñador Boguslaw Sliwinski que nos presenta una divertida vajilla infantil.

Los papas nos volvemos artistas del teatro a las horas de las comidas; nos transformamos en agentes de la torre de control para guiar la cuchara de nuestros hijos a la boca, “el vuelo 345 con destino aeropuerto internacional Roberto, se dispone a aterrizar”; o cuando formamos la flota del Atlántico Norte en el plato de sopa con pequeños pedacitos de pan, “hoy nos vamos a comer dos destructores y tres portaaviones”.

Sliwinski nos hace las cosas más fáciles, con una colección de platos pensados para que tu pequeño coma divirtiéndose y a la vez desarrollando su imaginación.

Platos infantiles Boguslaw Sliwinski

Este diseñador de origen polaco se ha basado en algo tan divertido para los niños como son los medios de transporte, seguro que tus hijos se quedan asombrados cuando ven pasar un tren y sueñan con que algún día podrán conducir un gran camión con una cabina roja, tal vez como ese que lleva papa.

Estos platos tiene dibujos en negro sobre fondo blanco que representan un tren, un helicóptero, una grúa o un barco, con ellos puedes servirles la comida a tus hijos colocándola formando dibujos.

El niño se olvidará de que lo que capta su atención son esas zanahorias que nunca le gustan, o esa legumbre que siempre le hace protestar, ahora serán la carga de la grúa, o el humo del tren y él se las comerá jugando.

Una alimentación sana y equilibrada es básica para el buen desarrollo de nuestros hijos, mejor si la conseguimos a la vez que estimulamos su imaginación.

Vajilla infantil

Foto vía: Boguslaw Sliwinski

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Si tienes un jardín o un local vació puedes aprovecharlo para prepararle a tu hijo una fiesta infantil con todos sus amigos, tal vez su fiesta de cumpleaños o celebrar allí su Primera Comunión ,...leer más
Desiree Arancibia , ilustradora de libros infantiles como “Los colores olvidados” y “La inspiración dormida” se adentra en el mundo de la escritura con un libro dedicado a niños y papás aficionados a...leer más
Si tu hijo ha sido diagnosticado como celiaco seguro que estás preocupada por saber qué puede comer ; tranquila las nuevas tecnologías también están presentes para hacer la vida más fácil a los...leer más
Se acerca la Semana Santa y muchos de vosotros os tomaréis unas vacaciones bien merecidas, os espera la playa, la montaña, esos familiares que hace tiempo no veis, pero a vosotras futuras mamas ,...leer más