Una dosis de paciencia para papá y mamá | Edúkame

Una dosis de paciencia para papá y mamá

Pacientina para la "hartura" y las emociones negativas

1

Pacientina-dosis

Notamos que, durante los resfriados y días de enfermedad, los niños se muestran más dependientes que nunca. Están mimosos, irritables, aquejumbrados,  pegajosos… Y durante la noche, esta situación se intensifica.

La intensidad de nuestra actividad diaria de adultos nos hace llegar, sin embargo, al atardecer con la irremediable necesitad de descansar. Y es que no solo habremos tenido que lidiar con las prisas del día, sino también con compaginar la enfermedad del peque y el trabajo.

Esto hace que, durante los días de enfermedad del pequeño, perdamos la paciencia fácilmente y estemos más irritables con su conducta. Pero, papás, mamás, tenemos que ser comprensivos:  Todos nos ponemos malos en alguna ocasión y necesitamos de la atención de los demás.

Por eso, en Edúkame, con ayuda de la pediatra Natalia Ramos, hemos diseñado un medicamento especial para estos momentos de desesperación y falta de paciencia, Pacientina.

Pacientina es un compuesto a base de grajeas invisibles que produce un alivio sintomático de la “hartura” y de las emociones negativas, como la ira y el enfado. Así, facilita en el organismo un estado completo de paciencia y bienestar en el adulto.

El principio activo de la Pacientina es el amor y sus derivados: los mimos, la flexibilidad amorosa y tolerancia familiar. ¡El amor todo lo puede!  Así que si tú también llegas a las noches con “hartura” y poca pacienciaEntra aquí y descarga completamente gratis este bonito póster y recortable de la Pacientina.

Si quieres conseguir más materiales como éste, compra la Suscripción Premium a los contenidos de Edúkame.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Me gusta ir al pediatra
Durante los primeros años de vida de nuestro pequeño, tenemos que acudir al pediatra regularmente. Para el niño pequeño, el
¿Cómo lo han conseguido mis padres?

Escrito por:

Rocío López Valdepeñas
Rocío López Valdepeñas

Maestra de Educación Primaria, especialista en Tecnologias de la Información y la Comunicación.

Web: Edúkame Perfil G+: ver

  • Imagen de Any Caceres
    Any Caceres

    LOS FELICITO me encanta su pagina, fui profesora durante 36 años. Actualmente Terapeuta floral y descubrir la pagina me ha servido como una GRAN HERRAMINETA para ayudar a los padres que viene a mi consulta.

    AGRADECIDA y me siento BENDECIDA de haber encontrado esta hermosa pagina

Relacionados