Una canción para despedir el chupete | Edúkame

Una canción para despedir el chupete

Los Lunnis despiden el chupete con una canción

0

El chupete es un instrumento muy útil durante una etapa de la vida de nuestro hijo, nos ayuda a tranquilizarle y calmar su ansiedad. A partir de los dos años el niño no debería usar el chupete durante el día y un poco más tarde debería dejar de usarlo definitvamente pues puede deformar las encías, perjudicar la adicción y además facilitar infecciones. Para algunos niños el chupete se convierte en una auténtica adicción y es en ese momento cuando los papás nos piden ayuda para conseguir que su hijo lo deje sin que ello le suponga ningún trastorno.

Adios chupetito

Edúkame siempre atento a vuestros problemas os ha preparado el número de nuestra suscripción Premium dedicado a "La despedida del chupete", que incluye una guía y recursos creados por el equipo pedagógico de Edúkame para ayudar a los pequeños y a vosotros en la difícil tarea de dejar de usar el chupete. Como esta canción que os ofrecemos en es post. Los Lunnis, amigos de nuestros peques, también han tenido que despedirse de su chupete y saben lo triste y dificil que es. A los niños les encanta oir esta canción, que aunque a nosotros nos puede parecer un poco melancólica refleja claramente el duelo que supone para ellos esta despedida.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

La despedida del chupete
Los recursos de este número estan centrados en la despedida del chupete, para ayudar al niño o niña pequeño a decir adiós sin
Un proceso que necesita atención emocional

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Una canción para despedir el chupete

Relacionados