Toalla para el baño del bebé | Edúkame

Toalla para el baño del bebé

Toalla delantal suave, cómoda y segura

0

La hora del baño es un momento muy recomendado tanto para los bebés como para los niños. No sólo por higiene, sino porque es una rutina que ayuda al niño a relajarse y con ello prepararse para el descanso nocturno.

Con los bebés, y sobre todo recién nacidos, el baño es un momento delicado y de máxima atención que requiere estar muy presente para ofrecer al pequeño la máxima seguridad. Es importante que se sienta protegido por nuestras manos y acompañado de nuestra mirada, sonrisa, voz; que sienta el máximo confort en la bañera como cuando estaba en el vientre materno.

Llegado el momento de sacarlo de la bañera siempre he tenido la sensación que en este punto hace falta un par de brazos más, o de lo contrario acabas haciendo malabarismo entre una mano, la otra, la barbilla para sujetar la toalla y tapar al bebé inmediatamente sin dejar de sujetarlo ofreciéndole seguridad.  Y claro, parece inevitable acabar uno mismo mojado.

Por eso, os presentamos esta funcional toalla delantal.

Lleva en un extremo una pequeña cuerda elástica cubierta de algodón que permite colgar la toalla del cuello del padre o de la madre. Así, se puede sacar con las dos manos al bebé o recién nacido y envolverlo inmediatamente mientras le ofreces la seguridad de tu pecho.

Está fabricada con toalla de la más alta calidad, 100 por ciento algodón, para brindar la suavidad que la piel del bebé exige.

Por su gran tamaño combina en una sola prenda

  • delantal,
  • toalla,
  • y capucha

Su gran tamaño hace que sea una toalla práctica y funcional también para el bebé de más edad, ya que permite cubrir todo su cuerpo por sus grandes dimensiones (1m x 1m).

Es una excelente alternativa para regalar a futuras mamás o papás, con dos diseños a escoger de colores vivos y alegres que les será de gran utilidad hasta que el niño salga del baño solito.

Toalla para bebé

La puedes encontrar en la web de Caomka haciendo click aquí.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Si habéis sido padres recientemente, os habrá sorprendido lo suave que es la piel de vuestro hijo, acariciarla, el primer contacto físico de un bebé con sus padres es a través de la piel, pero tener...leer más
Con un simple gesto como es el lavarse las manos con agua y jabón , se podrían evitar al año miles de enfermedades . Por ello es muy importante que trasmitas este hábito a tus hijos. UNICEF se...leer más
El libro de los culitos El libro de los culitos está dirigido para aquellos niños que se encuentran en la fase de control de esfínteres y empiezan a usar el orinal. Mediante graciosas ilustraciones...leer más
Como adultos a veces decidimos tomar un rato de descanso y relajación, y vamos a un lugar a donde nos den un masaje por un profesional. Para quien lo ha probado sabe lo delicioso que puede ser si se...leer más