¿Tienes un blog? ¡Prueba un reto o un tema de la Biblioteca!

 

 

Te encanta Edúkame y tienes un blog

Eres una mamá todo terreno, te encantan los niños, te interesa la Educación, eres curiosa y... ¿Además tienes un blog? ¿Cómo es que todavía no conoces nuestros retos o nuestros temas de la Biblioteca Digital?

Y es que... queremos que conectes mejor con tus hijos, que establezcas un vínculo muy, muy fuerte. Para ello, solo es necesario que cumplas dos requisitos indispensables: que tengas un blog, y que tengas ganas de escribir y conocer nuestros materiales.

Si es así, ¡continúa leyendo, porque te interesa!

¿Existe alguna condición?

Queremos que nos ayudes a mejorar día tras día, por eso te pedimos una única condición para hacer posible esta colaboración:  Opina sobre los materiales en tu blog.

Te daremos acceso a un reto o a un tema de la biblioteca y tendrás que escribir en tu blog tu opinión sobre lo que has probado: lo que más te ha gustado, lo que no, la utilidad de los materiales, tu grado de satisfacción... ¡Lo que tú quieras!

Y si quieres podemos seguir así todos los meses. De esta manera nos ayudas a mejorar y juntos hacemos crecer Edúkame.

Además, no existe ningún compromiso, en el momento en que ya no quieras escribir puedes parar sin problemas.

¿Cómo lo consigo?

Si te gusta la idea... ¿qué estas esperando para empezar? Ponte en contacto con nosotros, envíanos un email al correo a info@edukame.com, o rellena el siguiente formulario haciendo click aquí. Nos pondremos en contacto contigo en breve. ¡Muchas gracias!