¿Te apuntas a ganar dinero creando un mundo mejor? | Edúkame

¿Te apuntas a ganar dinero creando un mundo mejor?

Pedimos tu ayuda

0

¡Hola Amigo de edukame!

Este post es para pedirte dinero y aunque asusta un poco al principio, creemos que puede ser una oportunidad para ti de hacer algo diferente. Tu dinero no hace nada en el banco o no tienes ni idea qué hace allí. Si participas en nuestro proyecto, sabrás a qué lo dedicamos y cómo queremos devolvértelo por triplicado.

Edukame.com es una pequeña empresa que quiere crecer mucho. Empezamos como una web de consultas para padres y ahora también somos una tienda online de juguetes y libros educativos. Publicamos un libro, tenemos muchos seguidores online y nos dejamos la piel a diario ayudando a madres y padres a educar a sus hijos, a través de artículos, ofreciendo juguetes, libros, talleres, videos.

Nuestro lema es: niños y familias felices. No somos una ONG, pero creemos que se puede ganar dinero creando un mundo mejor. Ahora queremos crecer y ayudar a muchos más padres y muchos más pequeñajos. Por eso pedimos tu ayuda.

Si quieres formar parte de este proyecto como microinversor, necesitamos que conviertas 5.000 € en un 1% de nuestra empresa. Existe el riesgo de que las cosas vayan muy mal, se hunda Europa o las madres dejen de preocuparse por sus retoños y todos perdamos. Pero si las cosas van bien, al cabo de un año habrá una segunda ronda de inversión, en la que puedes optar por seguir creciendo con nosotros o vender tu parte multiplicando por 3 o por 5 (dependiendo de la inversión).

¿Te apuntas? Mándanos un mail a info@edukame.com o llámanos al 93 401 96 65 para que podamos explicártelo mejor.

¡Un abrazo y gracias por escucharnos!

Cristina García, Leticia Garcés, Juan Carlos Mora y Carlos Rincón

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Carlos Rincon
Carlos Rincon

CTO en Edukame, organizador de Iniciador y emprendedor en serie.

Web: Edukame Perfil G+: ver

No hay comentarios para ¿Te apuntas a ganar dinero creando un mundo mejor?

Relacionados