SuperPaquito de Imaginarium, ¿el futuro digital para los niños?

Tablet para niños

0

SuperPaquito

Imaginarium la empresa dedicada a la educación y el juego con mayor número de tiendas a nivel mundial, lanza a partir de hoy 8 de septiembre SuperPaquito, la primera tablet para niños con una interfaz adecuado para que los pequeños se relacionen con la tecnología.

Esta tablet cuenta con un software exclusivo con control parental, tú educas, tú decides que puede ver tu hijo. En SuperPaquito podrás definir el tiempo de utilización de cada niño para que tenga un uso responsable del tiempo, configurar los contactos y la cuenta de correo, filtrar emails y elegir las aplicaciones que puede usar.

Áreas de contenido

i-college: su herramienta de consulta con acceso seguro a la información universal, aprendizaje interactivo, multimedia y personalizado que le ayudará a mejorar su rendimiento escolar.

Family and friends: relación y comunicación multimedia con toda la familia, email de diseño, facilidad para compartir fotos, notas, dibujos, etc.

Entretenimiento y cultura: un centro multimedia a su medida con e-books, vídeos, música, apps, juegos…Posibilidad de conectarlo a la televisión y de utilizar como cámara de fotos y vídeo.

Características técnicas de Super Paquito

• Capacitiva de 9,7” IPS

• 1024 x 768 px

• Sistema exclusivo sobre Android ICS

• 16 GB memoria expandibles

• Carcasa de aluminio

• 2 cámaras: 3 Mpx trasera y 2 Mpx frontal

• CPU Cortex A81GHZ

• Memoria RAM de 1 GB DD3

Paquitoland

Imaginarium también ha creado una plataforma de contenidos digitales para poder ser utilizada con SuperPaquito, pero también con otros soportes.

Desde Paquitoland os podréis descargar aplicaciones educativas y lúdicas con la total tranquilidad al haber sido seleccionadas por un equipo de profesionales de Imaginarium. Más de 3.500 contenidos digitales clasificados por edades y temáticas (series de dibujos animados, apps, música, películas, juegos y muchos más)

Incluye también I-Moon, su propio espacio de almacenamiento que permite a las familias disfrutar de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo.

El precio de esta tablet para España es quizás su punto más débil, 299€ es un elevado precio para las características técnicas que ofrece, tema que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Durante estos días estamos todos pendientes de los XXX Juegos Olímpicos que se celebran en Londres . Atletas de todo el mundo reunidos en una competición tan especial donde han demostrado el esfuerzo...leer más
La decoración navideña ha entrado ya en muchos hogares y escuelas. Os voy a enseñar una manualidad sencilla y muy barata de hacer: una estrella de Navidad con material reciclado. Así que vamos a...leer más
El origami o también conocido como papiroflexia es una técnica ancestral que nos permite realizar manualidades con simples hojas de papel. Plegando adecuadamente un simple papel podréis transformarlo...leer más
• ¡Cómo me puedes hacer esto con todo lo que yo hago por ti! • ¡Me estoy sacrificando para darte lo mejor y tú no lo aprovechas! • ¡Si me quisieras no me harías...leer más