Repasa las matemáticas de forma divertida | Edúkame

Repasa las matemáticas de forma divertida

Juegos matemáticos, una herramienta educativa

0

matemáticas

Tu hijo ha empezado a ir al colegio y disfruta mucho, pero no quieres que se le olvide lo aprendido durante el curso. El verano es tiempo de juego, por eso hoy os vamos a mostrar una página web con la que podéis repasar matemáticas jugando con el ordenador.

Math Game Time

Este portal está dedicado a presentar juegos matemáticos de manera didáctica, en él padres y profesores encontrarán una herramienta educativa para que los niños se diviertan a la vez que aprenden.

Los juegos están divididos por cursos desde preescolar hasta 7º grado y dentro de ellos puedes elegir qué especialidad de las matemáticas practicar: cálculo, álgebra, geometría, etc.

Es un portal gratuito y que no necesita registro, solo tener mucha curiosidad y estar dispuesto a jugar con las matemáticas.

También tenéis la posibilidad de ver vídeos relacionados con las operaciones y las figuras geométricas, a los más pequeños los divertidos personajes de Barrio Sésamo les explicaran los números y las cantidades.

Ejercicios imprimibles

Y si quieres que tus hijos jueguen a practicar las matemáticas mientras viajáis en coche, o cuando estáis de visita en casa de los abuelos, Math Game Time te da la posibilidad de imprimir ejercicios fáciles, divertidos y siempre de acuerdo a la edad y conocimientos de tu pequeño.

Entra en Math Game Time y repasa con tu hijo lo aprendido durante el curso, también podéis echarle un vistazo al temario del próximo, verás como las matemáticas dejaran de ser ese ogro aburrido para pasar a ser un juego muy atractivo.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Durante los primeros años de vida de nuestro pequeño, tenemos que acudir al pediatra regularmente. Para el niño pequeño, el pediatra es un desconocido con el que normalmente...
¿Cómo lo han conseguido mis padres?

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Repasa las matemáticas de forma divertida

Relacionados