Raz Baby, tu limpia-chupetes | Edúkame

Raz Baby, tu limpia-chupetes

Su chupete siempre debe estar limpio y esterilizado

0

Chupete

La higiene de todo aquello que use vuestro bebe es muy importante, los niños no cuentan con el mismo número de defensas que un adulto por lo tanto cualquier cosa que toque sucia puede ser un foco de bacterias, para ello debéis de tener especial cuidado con el chupete.

El chupete puede ser un gran amigo de vuestro bebe si en él encuentra una  ayuda para consolarse y  calmarse cuando tiene hambre, cuando está cansado, alterado, irascible, con dolor, etc.

El chupete siempre limpio y esterilizado

Cuando vayas a usar un chupete por primera vez, antes de dárselo a tu bebe, lávalo y esterilízalo, bien hirviéndolo o bien introduciéndolo en un líquido esterilizador.

Los adultos nunca deben meterse el chupete en la boca y luego pasárselo al niño, eso puede hacer que se le transmitan posibles infecciones y caries.

Si el chupete se te cae al suelo, enjuágalo bien con agua corriente antes de volver a ponérselo en la boca a tu bebe.

Y recuerda, nunca le sujetes el chupete con una cinta alrededor del cuello, puede ser peligroso, mejor colócaselo en la solapa de la chaquetita con una cadena o simplemente, pónselo sin más.

Un chupete que se cierra solo

Las principales marcas infantiles siempre vienen en ayuda de los papas lanzando al mercado nuevas tecnologías para el bebe, que nos hagan la vida más fácil y nos ayuden en nuestro aprendizaje diario, esta vez ha sido Raz Baby los que han hecho un chupete que se cierra solo al caerse, evitando de este modo que se ensucie.

La novedad de este chupete es que cuenta con una especie de protección en forma de alas de mariposa, las cuales se cierran durante la caída, algo muy sencillo pero que no se le había ocurrido antes a ningún fabricante de chupetes.

Los chupetes tienen además una decoración y unos colores divertidos.  Como ves, toda una revolución en el universo infantil.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Raz Baby, tu limpia-chupetes

Relacionados