Qué se puede esperar cuando se está esperando | Edúkame

Qué se puede esperar cuando se está esperando

La guía del embarazo, ahora en película

0

Que se puede esperar cuando se esta esperando Edukame

Todas aquellas que hemos sido mamás hemos tratado de informarnos sobre cómo íbamos a vivir el embarazo y qué cambios sufriríamos a lo largo de los nueve meses, siempre buscando profesionales que nos solventaran las dudas y leyendo experiencias de otras mamás que hubiesen pasado por lo mismo.

Uno de los libros best-seller en estos temas ha sido “Qué se puede esperar cuando se está esperando”, con más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, lo que le ha llevado a ganarse el pseudónimo de “la biblia del embarazo”.

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Las autoras de esta obra son tres mujeres, Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway que un día, como madres, quisieron ofrecer tranquilidad a las embarazadas, mostrando que todo aquello que le sucede durante la gestación está dentro de lo habitual y normal.

El libro hace hincapié en el factor psicológico y en la vertiente emocional de las futuras mamás, contando semana a semana los cambios que se producen en el cuerpo y la evolución del feto, además de dar consejos sobre el parto, los primeros meses de vida o la lactancia del recién nacido.

Todo ello se completa con una sección dedicada a preguntas de los futuros padres, todas esas dudas que nos asaltan y sobre las que muchas veces no encontramos una respuesta clara y con un lenguaje fácil de comprender.

Adaptación cinematográfica

Tal ha sido la repercusión social de este libro que ha dado su salto al cine. El director Kirk Jones ha llevado a la gran pantalla una versión del libro en la que ha contado con la colaboración de actores tan importantes como Dennis Quaid, Jennifer López o Cámeron Díaz.

La cinta apta para todos los públicos, es una comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas embarcados en la aventura de ser padres. Emoción, temores y sobre todo mucho humor pueden haceros pasar una tarde muy divertida.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

En Noche Vieja recibí la agradable noticia que voy a tener otro primito (o primita) a primeros de Agosto. ¡Qué alegría, Juanjo y Carmen van a ser papás! Les he recomendado este libro, al igual que se...leer más
El rol de padre ha evolucionado y hoy en día es frecuente encontrar padres implicados en la educación y atención de sus hijos, pero aún nos encontramos con los tabús sociales donde choca el ver a un...leer más
No sé exactamente desde cuándo se está produciendo un cambio cultural que tiene que ver con cómo recibimos a nuestros recién nacidos, y más aún, cómo les acompañamos durante los nueve meses de...leer más
Durante el embarazo has de cuidarte algo más para no perjudicar al bebé y que éste nazca sano. Es por ese motivo por el que queremos comentarte aquí algunas de las sustancias que deberías mantener...leer más