¿Qué puedo regalar a un niño de 3 a 4 años? | Edúkame

¿Qué puedo regalar a un niño de 3 a 4 años?

Orientaciones educativas para niños de 3 a 4 años

0

Cada vez está más cerca la Navidad y ya es hora de empezar a confeccionar la lista de regalos que vuestros pequeños quieren. Se han esforzado mucho durante todo el año y tienen bien merecido un premio.

Edúkame siguiendo con las recomendaciones que estamos llevando a cabo sobre qué juguetes son más apropiados para cada edad, os queremos aconsejar hoy sobre aquellos que mejor se adaptarán a los niños entre 3 y 4 años

A partir de los 3 años los niños comienzan a adquirir una gran destreza manual por eso todo aquello que sea interactivo con teclas o botones, los juegos de imitación o aquellos que tengan numerosos accesorios les harán pasar momentos de diversión.

  • Edukabox Regala mimos. Es un pack imprescinble estas Navidades. A través de él, transmitimos al peque de 3 a 4 años la importancia de ser cariñoso y expresar nuestras emociones de alegría y amor con los seres queridos. Así pues, les mostramos qué son los mimos, qué tipos de mimos existen, cómo se tan y... lo más importante: ¡cómo nos hacen sentir!

Regala mimos

  • Set de supertizas para crear: seguro que tu pequeño está más que encantado con las actividades que hace en el colegio y lo que más le gusta es pintar en la pizarra. Giotto nos ofrece este set compuesto por mini pizarra, borrador, portatizas y 10 tizas de colores dermatológicamente testadas y que si se mancha, no importa porque son lavables.

Tu hijo podrá pintar, garabatear en ¡cualquier lugar! Un práctico set para llevarlo en un viaje, o la consulta del médico, o mientras coméis en un restaurante

  • Contrarios y formas: un libro con solapas que se abren y se cierran aportando sorpresas y nueva información sobre las formas (redondo, cuadrado )  y los contarios (triste-alegre, grande-pequeño, etc). Para aprender, como siempre decimos, jugando con las solapas, los relives y sus dibujos. 

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para ¿Qué puedo regalar a un niño de 3 a 4 años?

Relacionados