¿Qué puedo regalar a un bebé estas Navidades? | Edúkame

¿Qué puedo regalar a un bebé estas Navidades?

Orientaciones educativas de la tienda Edúkame para bebés de 0 a 12 meses

3

La Navidad es una de las épocas más bonitas para mayores y niños, la felicidad inunda nuestros corazones y la ilusión por recibir un regalo está presente en todos nosotros.

Si a vuestra casa ha llegado un nuevo miembro o bien tenéis un sobrinito o el hijo de un amigo al que queréis obsequiar con alguna sorpresa, desde Edúkame os queremos dar algunas ideas.

Es muy importante que aquello que regaléis vaya de acorde con la edad del niño y cuando este tiene menos de un año la selección se hace más difícil.

Si le habéis regalado algo con motivo de su nacimiento o de su bautizo, seguro que os preguntaréis ¿qué podemos regalar a nuestro bebé para Navidad?

  • Mariquita planetario: los bebés pasan mucho tiempo en su cuna, en un primer momento tumbados y después poco a poco se van sentando. El techo y las paredes de su habitación son sus primeras imágenes por eso os queremos presentar este juguete de peluche que transforma cualquier dormitorio infantil en un cielo estrellado.  La Mariquita planetario crea una ambiente agradable y relajado que propiciará el sueño del pequeño.

  • Mantita mimosa: entre los 6 y los 12 meses los niños disfrutan jugando en el suelo, empiezan a darse la vuelta boca arriba cuando están tumbados y a jugar con las cosas. Su desarrollo motriz avanza y consiguen gran precisión a la hora de coger objetos utilizando el dedo índice y el pulgar a modo de pinza.   La mantita mimosa es un juguete le proporciona al niño nuevas texturas que palpar y que además le dará seguridad convirtiéndose en su mejor compañía inanimada.

  • Sonajero: algo tan sencillo como un sonajero consigue que el niño se calme por su agradabe sonido y además que su audición se estimule; está hecho de madera con una forma que le permite al bebé cogerlo con facilidad con sus deditos estimulando su prensión manual e incluso hacerlo rodar con facilidad. Un juguete sencillo y de vivos colores que seguro le agradará.

  • Primeras palabras. Libro para cochecito: cuando llevamos a nuestro pequeño en el cochecito se distrae con todo lo que ve, pero si tenemos que pasar un tiempo de espera en la consulta del médico o al tomar algún transporte es probable que el niño se ponga nervioso y quiera bajarse.

Para esos momentos nada mejor que un libro que podemos llevar sujeto al reposa brazos y que gracias a su textura y a sus alegres ilustraciones será muy atractivo para tu hijo.

Juega con él y repítele el nombre de los dibujos, de esta forma además de entretenerle estimularás su lenguaje.

Y recuerda, todos estos juguetes los puedes encontrar en la tienda Edúkame.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver