Un regalo para jugar y compartir
Se acerca el Día del Padre y en Edukame pensamos que lo ideal sería un regalo en que toda la familia se implicara y que fuera provechoso para todos sus miembros, por eso os proponemos una sesión de Yoga en familia.
A nosotros es un día que nos gusta, no por lo comercial de comprar y regalar, si no porque pensamos que todos los padres del mundo se merecen un día especial.
Un día o un ratito en que lo más importante sea "solo ser padre". Ni trabajo, ni obligaciones, ni compromisos. Solo ser padre. Y para eso solo necesitas estar con tu hijo.
Jugar y compartir: un tiempo de calidad
En estas sesiones el Yoga y el cálido ambiente del centro es el vehículo a través del cual se juega, se canta, se hacen movimientos con el cuerpo que beneficia tanto a los adultos como a los niños.
El ambiente es muy tranquilo, no hay ninguna exigencia que cumplir, simplemente juga y compartir con tu pareja (tu hijo) a hacer un girasol, un árbol con raíces, un tren, sentir la vibración de tu pecho y estar con tu corazón, respirar lento, masaje para relajar, etc.