Perdí los nervios y le pequé cuando ella me dio patadas al ponerle el pañal
Empecé a sacar los pañales a mi hija hace 3 días, ella tiene 1 año 11 meses, y a la hora de siesta o de noche no quiere ponérselos. Anoche la obligue y lloraba diciéndome no quiero mamá y me empezó a pegar patadas en la guata y estoy embarazada de 6 meses.
Me sentí muy ofuscada y enrabiada ya que estaba agotada y solo quería que se durmiera y le pegué, le pegué mucho en sus piernas y le puse el pañal. Luego me arrepentí y lloré mucho a su lado, le pedí perdón, le dije que nunca más lo haré, que se porte bien. Y ella como niña más tarde me dio besos y abrazos.
Sin embargo hoy cuando despertó le dije ¿amor te saco el pañal? Hagamos pipi en la pelela (rutina diaria desde hace mas de 1 mes, que al despertar se quiere sentar y hacer) y con cara asustada me dijo no mamá no quiero...hija pipí, no mamá, por favor no quiero. Le pregunté al rato y me dice que no quiere y pasan las horas y no he sido capaz de sacárselo.
No sé que hacer, estaba tan bien avisando pipí...Creo que la he perjudicado enormemente y me siento la peor mamá del mundo. Es una bebé y perdí la paciencia.