Pacientina para la "hartura" y las emociones negativas
Notamos que, durante los resfriados y días de enfermedad, los niños se muestran más dependientes que nunca. Están mimosos, irritables, aquejumbrados, pegajosos… Y durante la noche, esta situación se intensifica.
La intensidad de nuestra actividad diaria de adultos nos hace llegar, sin embargo, al atardecer con la irremediable necesitad de descansar. Y es que no solo habremos tenido que lidiar con las prisas del día, sino también con compaginar la enfermedad del peque y el trabajo.
Esto hace que, durante los días de enfermedad del pequeño, perdamos la paciencia fácilmente y estemos más irritables con su conducta. Pero, papás, mamás, tenemos que ser comprensivos: Todos nos ponemos malos en alguna ocasión y necesitamos de la atención de los demás.
Por eso, en Edúkame, con ayuda de la pediatra Natalia Ramos, hemos diseñado un medicamento especial para estos momentos de desesperación y falta de paciencia, Pacientina.
Pacientina es un compuesto a base de grajeas invisibles que produce un alivio sintomático de la “hartura” y de las emociones negativas, como la ira y el enfado. Así, facilita en el organismo un estado completo de paciencia y bienestar en el adulto.
El principio activo de la Pacientina es el amor y sus derivados: los mimos, la flexibilidad amorosa y tolerancia familiar. ¡El amor todo lo puede! Así que si tú también llegas a las noches con “hartura” y poca paciencia… Entra aquí y descarga completamente gratis este bonito póster y recortable de la Pacientina.
Si quieres conseguir más materiales como éste, compra la Suscripción Premium a los contenidos de Edúkame.
Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.
Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.
Escrito por:
Maestra de Educación Primaria, especialista en Tecnologias de la Información y la Comunicación.