¡Regala mimos!
Un regalo para niños y niñas de 2 a 9 años
¿A quién no le gustan los mimos? En Edúkame estamos convencidos de que los mimos son el mejor regalo tanto para padres como para los más pequeños, y por eso os ofrecemos esa estupenda Edukabox.
Esta caja incluye:
1) Nuestro cuento El Planeta de los Mimos, una historia encantadora en la que un niño explica qué son los mimos, cuántos tipos de mimos hay, cómo se dan y lo más importante ¡cómo le hacen sentir!
2) El póster de El Planeta de los Mimos para que todos los días podáis practicar los mimos pues son la mejor muestra de AMOR.
3) El Juegamimos, un juego de mesa creado por los especialista en infancia de Edúkame para que podáis jugar con vuestros hijos en casa y ofrecer mimos de una forma divertida.
¡Besos y abrazos para todos!
Madres que lo han usado y lo recomiendan
Recomendado para:
- Ofrecer a los niños lo que más necesitan: mimos, amor, juego, atención y dedicación
- Forjar una buena autoestima en los niños
- Fortalecer el vínculo afectivo padres e hijos.
Me gusta este producto
Me gusta Edúkame
¡Funciona! Si no te devolvemos el dinero
Mucho mejor que un libro porque... es más divertido y juega toda la familia
Productos incluidos en esta EdukaBox:
-
Juegamimos
-
El Planeta de los Mimos
-
Póster El Planeta de los Mimos
-
Instrucciones Juegamimos
¡Descubre los mimos y todos los beneficios que ofrecen! Desde Edúkame hemos creado esta Edukabox para que puedas compartir con tus hijos momentos donde demostrar vuestro amor.
El Planeta de los Mimos permitirá que los más pequeños puedan conocer diferentes tipos de mimos, así como los sentimientos que producen estos mimos. Gracias a esto podréis disfrutar del póster y del juego Juegamimos y acercarles a los niños/as la educación emocional.
Contenido de la caja:
- Libro El Planeta de los Mimos
- Póster El Planeta de los Mimos
- Juegamimos
me encanto!
os sigo desde siempre y el planeta de los mimos me ha encantado. seguir asi
Estaba en mi consulta con mi pacientita cuando esta me pidió salir. Al volver vi que venía mostrándome algo con una gran sonrisa y vi que en las manos llevaba el cuento de "El planeta de los mimos".
Habitualmente este cuento lo tengo en la mesa de la sala de espera. Ella casi nunca pide nada, así que me pareció una buena idea leerlo juntas. Yo hacía de robot y ella de niño, y viajando a través del cuento, descubrimos que existen distintos tipos de besos, caricias y abrazos y también pudimos hablar sobre cuales eran nuestros favoritos y porque nos gustaban más.
También lo pasamos muy bien con las canciones, cantarlas y recordar sus letras fue muy divertido. Había un par que no conocíamos y ella las buscó en internet.
Ese día, mi pacientita salió contenta, relajada y con el
aprendizaje que cuando pide hacer alguna actividad que le apetece lo puede pasar en grande. Resultó ser una sesión de mucha ternura y afecto, y las dos aprendimos a cuidarnos a través de los abrazos, las caricias, los besos y, por supuesto, las canciones!
Creo que este cuento es un buen recurso para usar tanto en terapia como en casa con nuestros hijos.
Aidám Terapia