Una canción para levantar de buen humor a tus hijos
A muchos niños les cuesta levantarse por las mañanas, nuestras prisas por llegar al trabajo, los olvidos de última hora, el turno en el baño, las tostadas que se queman, todo esto hace que muchos hogares se transformen en un campo de batalla a la hora del desayuno.
Comenzar el día con prisa, nerviosismo y mal humor, además de hacer gastar energía innecesariamente, va a condicionar el estado anímico y el rendimiento de vuestros hijos durante el día.
Cambiar de hábitos
Para los niños es fundamental dormir bien y despertar tranquilamente, su organismo necesita un poco más de tiempo que los adultos para pasar del estado de sueño a vigilia, por ello organiza tu tiempo y piensa que tal vez sea necesario levantarse un poco antes, para así prepararse con tranquilidad.
Para levantarse antes, es necesario acostarse antes, conciencia a tus hijos de que si quieren levantarse sin prisas, ni sobresaltos, no podrán irse a la cama muy tarde .
Haz que cada mañana sea una rutina, preparar la cartera y la ropa la noche anterior para por la mañana tener tiempo de levantarse, lavarse, vestirse y desayunar con tranquilidad. También podéis dejar puesta la mesa del desayuno.
Si han seguido las pautas durante la semana prémialos en el fin de semana, puedes sorprenderles con un desayuno en la cama, o permitirles acostarse un poco más tarde.
Canción Infantil ¡Buenos días!
Aprovechar ese ratito por la mañana para mostrarles una actitud entusiasta y positiva a vuestros hijos, pasarán muchas horas hasta que os vuelvan a ver y no querréis que se queden con la imagen de mamá y papá desanimados y gruñones.
Por ello hoy os dejamos una canción muy divertida con la que podéis despertar a vuestros pequeños y cantar todos juntos, veréis como a partir de ahora dar los buenos días va a ser más divertidos y lo haréis con mejores caras.