Libros para hacer construcciones Kapla

Un juego de construcción para todas la edades

0

Kapla

Ya os hemos hablado del juego Kapla, un juego de construcción con el que se pueden formar numerosas figuras con unos simples bloques de madera.

Hoy os queremos hacer una advertencia, cuidado con Kapla porque resulta tan divertido e instructor que luego seréis vosotros quienes querréis jugar con las piezas de madera y hacer grandes construcciones.

Para aquellos que se animen a jugar con los más pequeños, pero necesitéis de una pequeña ayuda para despertar vuestra imaginación, hay una colección de libros formada por cuatro volúmenes que os pueden aportar grandes ideas sobre figuras construcciones y arquitecturas.

Kapla 1, animales y construcciones varias

Contiene maravillosas ilustraciones sobre cómo realizar las figuras paso a paso, sus plantillas os ayudarán a realizar diversas figuras de dificultad media.

Kapla

Kapla 2, para expertos

Ideal para aquellos a los que se han quedado pequeñas las primeras figuras y necesitáis de plantillas para elementos más complejos.

Kapla

Kapla 3, arquitecturas simples

Kapla nació de la mano del restaurador de un castillo, así que su primer objetivo fue la ayuda en la construcción de un edificio. En el tomo 3 encontraréis ideas para que vosotros mismos reproduzcáis los monumentos más famosos.

Kapla

Kapla 4, divertidos y simples animales

El último libro está dedicado a los animales, para que con vuestros hijos seáis capaces de organizar un zoo en vuestra propia casa, eso sí, ninguno de los animales serán peligrosos porque estarán hechos con las piezas Kapla.

Kapla

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Si buscas un juego infantil con el que no solo se involucre tu hijo sino también toda la familia y que no se trate de videoconsolas o juegos de ordenador , hoy te vamos a descubrir el juego Kapla, un...leer más
Con motivo del 142 aniversario del nacimiento de María Montessori el pasado 31 de agosto, le hicimos un pequeño homenaje a esta educadora hablando de su revolucionario método pedagógico . Una parte...leer más
En estos últimos días de vacaciones (si aún estáis de vacaciones...) o cualquier fin de semana de otoño, podéis planear una salida en familia al zoológico , una actividad muy educativa que ayudará a...leer más
Los niños de tres a seis años se encuentran en una fase de intenso aprendizaje, por esto a esas edades podemos trabajar con ellos numerosos aspectos del lenguaje , la sociabilidad y ayudarles a...leer más