Juguetes educativos, en la tienda Edukame | Edúkame

Juguetes educativos, en la tienda Edukame

Juguetes que favorecen el desarrollo físico, mental y emocional de los niños

0

Como sabéis para Edukame es muy importante orientar a las familias para que puedan ayudar a sus bebés o hijos pequeños a tener un buen desarrollo tanto de su parte motriz y física, como mental y emocional.

Para ello os  ofrecemos contenido educativo, libros y cuentos educativos y ahora también en nuestra tienda podéis encontrar juegos y juguetes educativos.

Ampliamos nuestra oferta educativa con un catálogo creado con mucha ilusión y también con mucho cuidado pues sabemos que el  juego es una herramienta vital para el niño, y por ello hemos de ofrecerles juguetes y juegos que les ayuden a crecer.

Les ayuden a descubrir y potenciar sus capacidades de movimiento, intelectuales, afectivas, sociales. Y jugando es como lo aprenden.

Juguetes educativos en la tienda Edukame

Si no estás seguro cuál puede ser el juguete educativo más adecuado para tu pequeño, o tal vez es para regalar,  no te preocupes pues en la tienda Edukame disponemos de un amplio surtido y además cada juguete y cada juego tienen su orientación pedagógica  y su orientación por edad.

Un amplio catálogo de juguetes de calidad, resistentes y duraderos; juguetes de madera, elaboradoras con materiales naturales, no tóxicos ni perjudiciales para su salud.

Juguetes que ofrecen una total garantía de seguridad para los más pequeños, que podas adquirir por internet.  En 24-48 horas te los haremos llegar a tu domicilio, para que tú también juegues y participes de sus horas de juego, creatividad, imaginación.

Catálogo de la tienda Edukame

• Bebes: juguetes pensados para las necesidades de estas edades: mantita Doudou, sonajeros, muñeco pequeño y suave, tortuga peluche proyector de luz 

Apilar y ensartar:  torres, pirámides, arco iris, cubos apilables. Piezas de madera resistentes, de material natural  y de diferentes tamaños y formas que ayudan al niño a partir de los 12 meses a trabajar su coordinación (ojo-mano), a aprender (¡practicando y jugando!) los conceptos de forma, peso y profundidad de los objeto.  Encajar y apilar son juegos necesarios para desarrollar su inteligencia.

Bloques y construcciones:  decenas de piezas de madera de diferentes colores y formas que se pueden apilar formando trenes, pequeñas torres, casas, puentes y construcciones. Juegos  que favorecen la creatividad, inteligencia del niño a partir de los 12 meses. Ayudan a madurar la capacidad de concentración y la buena autoestima pues el niño se ve capaz de crear lo que él quiere. Y se cae o se destruye, ¡se puede volver a construir!

Bicis de aprendizaje: un juguete recomendado desde los 18 meses, fácil de montar y fácil de guardar en cualquier sitio o llevar en el maletero del coche. Disfruta viendo cómo tu hijo desarrolla su motricidad y su equilibrio con estas ligeras bicis de Early Rider.

Juguetes musicales: la música ayuda al niño en el desarrollo del lenguaje y las matemáticas. Estos juguetes musicales le ofrecen una buena estimulación auditiva mientras,  también, va trabajando la fuerza voluntaria de sus brazos, manos, dedosy la coordinación visiomotora; la  adquisición del ritmo (rapido-lento), la  melodía, etc.

• Juguetes con ruedas: los pequeños juguetes de arrastre ayudan a los niños a partir de un año, a desarrollar sus capacidades motoras, el equilibrio y la coordinación, convirtiéndose además en los amiguitos ideales para realizar los primeros pasos.

Casita de muñecas: un juego simbólico que ayudará a tu hija a desarrollar los roles de la familia. Cubierta de fieltro y pintada de colores a base de agua, su diseño le permitirá llevársela a todas partes.

Puzles y rompecabezas: de 1 a 99 años, para que toda la familia disfrutéis montando vuestros puzles y buscando las piezas que encajen en el sitio correcto. Qué mejor forma de aprender la geografía de España o del mundo que con un puzle magnético. De 2 a 208 piezas, piensa, busca y ayuda a tu hijo a formar estas bonitas figuras.

Juegos de mesa: juegos cooperativos en los que lo importante no es quien gana, sino la participación de todos los que juegan para conseguir un objetivo común.  Encontrarás juegos de mesa pensados para los más pequeños, con unas sencillas reglas a seguir  hasta para más mayores que fomentan la capacidad de concentración, el respeto por el turno y las reglas a seguir, tener en cuenta a los demás que juegan, ganar entre todos, etc.

. Juegos de habilidad: la danza del huevo o hacer equilibrio con escaleras; juegos que  motivan al niño porque puede practicar y ver lo que puede hacer con su cuerpo, con sus dedos, con su imaginación.

Jugar es aprender y crecer

Un mundo de posibilidades para que tu hijo juegue aprendiendo y aprenda jugando, todo al alcance de un click.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Sabemos que es fundamental que la alimentación sea sana y equilibrada desde edades tempranas. Por eso, es uno de los aspectos de la crianza que más preocupa a...
Alimentar las emociones

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Juguetes educativos, en la tienda Edukame

Relacionados