Con este juego tus hijos aprenderán a reconocer y superar los miedos más comunes entre los niños.

Con este juego tus hijos aprenderán a reconocer y superar los miedos más comunes entre los niños.
Con este juego de pruebas se busca mejorar la autoestima de los niños a través de la diversión. Los jugadores deben escenificar a través de la mímica y conseguir que el resto acierten la acción.
¡Estos Flibers lo solucionan todo pegando! Utiliza tus poderes (pedir ayuda, negociar...) para mostrarle nuevas formas de mostrar sus enfados y solucionar las cosas sin pegar.
Crea una historia ocurrente y juguetona que permita a tu Fliber solucionar las diferentes situaciones sin pegar.
7 divertidos juegos para estimular a los más peques en el aprendizaje del lenguaje.
En este juego (basado en el clásico "Serpientes y escaleras"), tendréis que superar las diferentes pruebas que aparecerán en cada casilla para llegar al final del camino y superar la rabieta.
Pásalo en grande aprendiendo de tus pérdidas de paciencia y de las de tu familia. Rellena tu contador de paciencia para ganar el juego.
A través de la representación y escenificación de situaciones, los jugadores deberán actuar como médico o como paciente y utilizar los utensilios adecuados según lo que tenga el paciente.
El objetivo de este juego es el de naturalizar el proceso hacer caca jugando, sin asociarlos a sensaciones de angustia, temor o dificultad.
Con el mismo funcionamiento que un "Bingo", los niños deberán rellenar su cartón para ganar el juego mientras aprenden y naturalizan las diferentes partes del cuerpo.