Iniciador Kids, educar para emprender | Edúkame

Iniciador Kids, educar para emprender

Un proyecto sin ánimo de lucro de Fundación Iniciador

0

Iniciador Kids Edukame

Todos estamos de acuerdo en que la educación es una inversión para que nuestros hijos tengan un futuro mejor, para ayudarnos a ello y darnos nuevas pautas ha nacido Iniciador Kids, un proyecto sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación Iniciador.

Iniciador Kids tiene por lema “educar para emprender”, su principal objetivo es preparar a los niños desde pequeños para que emprendan y transformen las buenas ideas en algo beneficioso para sí mismos y para su comunidad.

Cómo trabaja Iniciador Kids con los más pequeños

Iniciador Kids quiere que los niños aprendan a través de la experiencia y la práctica, fomentando su creatividad e impulsando la educación en valores (independencia, colaboración, honestidad, sostenibilidad, calidad)

Iniciador Kids presenta un modelo educativo en el que los niños puedan aprender sobre sí mismos y sobre los demás, para alcanzar un futuro profesional más próximo a la realidad, en definitiva, quiere “educar para emprender”

Actividades

Todas las actividades de Iniciador Kids van encaminadas a motivar a los niños para ayudarles a definir sus objetivos y generar nuevas ideas, haciendo especial hincapié en el trabajo en equipo y la incorporación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje.

Para ello llevan a cabo charlas, concursos y talleres, bien en colaboración con empresas y entidades patrocinadoras o bien con los propios centros escolares.

Campus de verano

Durante 10 días los niños tienen la oportunidad de disfrutar de campamentos verano en contacto con la naturaleza y con una amplia oferta en ocio y aventura.

Una experiencia única para que los chicos disfruten de unas vacaciones diferentes en régimen de alojamiento y pensión completa, con actividades impartidas por profesores-emprendedores con una gran vocación para trasladar a los más pequeños sus conocimientos en diferentes disciplinas y fomentar en ellos la innovación, la creatividad y sus capacidades de iniciativa a la hora de crear un proyecto.

Durante el verano de 2012 se llevará a cabo dos Campus:

Gran Canaria, entre los días 23 y 29 de julio.

Cantabria, entre el 22 y el 31 de agosto

Si quieres contactar con ellos o deseas más información sobre el programa, los precios, etc. puedes entrar en su página web www.iniciadorkids.com.

Iniciador Kids, una nueva forma de preparar a nuestros hijos para un futuro más emprendedor.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Iniciador Kids, educar para emprender

Relacionados