Hacer figuras y animales con globos | Edúkame

Hacer figuras y animales con globos

Globoflexia para los más pequeños

0

globoflexia

En un cumpleaños infantil o en una fiesta para los niños no pueden faltar los globos, esos objetos elásticos que puedes encontrar con múltiples formas y colores y que una vez que se llenan de aire dan tanto juego. Si quieres sorprender a tus hijos y al grupo de amiguitos que lo acompañen, practica unos días antes y constrúyeles figuritas con los globos.

Animales, flores, objetos cotidianos, todo se puede hacer con el arte de la globoflexia. Los globos que se utilizan son especiales para practicar esta disciplina, los puedes adquirir en tiendas especializadas o por internet. Si vas a hacer una demostración para muchos niños, tal vez tu capacidad pulmonar no dé para hinchar tantos globos, en estas tiendas también puedes adquirir unas pequeñas bombonas de aire creadas para tal fin.

Las figuritas hechas con los globos pueden ser decoradas posteriormente y los niños se las llevarán a casa como un regalito de recuerdo por la magnífica tarde de fiesta que han pasado.

Cómo hacer figuras con globos

Tal vez no se te de bien eso de doblar globos y todos se te rompan, desde Edukame te lo vamos a solucionar. La página globoflexia.net, te ofrece cursos tutoriales para que seas un maestro ante tus niños.

Realízales una espada con la que hacer una lucha sin hacerse daño, regálales a las niñas unas bonitas flores, un perrito de globos puede ser su mascota favorita y una simpática tortuga la pueden pintar y poner los ojitos y la boca.

Todas estas figuras las puedes encontrar en globoflexia.net, eliges tu nivel de dificultad, seleccionas el objeto que quieres crear con los globos y a través de sus vídeos tutoriales te explican paso a paso cómo hacerlo.

Sus explicaciones son claras y muy comprensibles, día a día tu técnica irá mejorando y en la fiesta serás la admiración de ese público infantil que espera a que le sorprendas con lo que tus manos y dos globos sean capaces de formar.

Un juego fácil, económico y que pondrá en marcha la imaginación de los más pequeños.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Hacer figuras y animales con globos

Relacionados