Las genialidades más divertidas dichas por nuestros pequeños
Manu, 7 años
El papa de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».
Adriana, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».
Eva, 6 años
El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?».
La niña le respondió:
«No». «¿Y por qué?», insistió su padre. Y Eva le dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».
Parecen chistes pero no lo son. ¿o sí? Los niños, esos pequeños genios, con su magía particular para ver el mundo a veces sueltan autenticas perlas por la boca. Dicen frases que nos dejan ojiplaticos por lo divertido o por lo chocante.
La editorial Aguilar ha publicado hace un tiempo el libro “Frases célebre de niños” y ”Frases célebre de niños 2“ cuyo contenido fue creado con la aportación de padres, madres y familiares a través del programa “el hormiguero” de Pablo Motos y su equipo.
Es un libro genial que recomiendo para su lectura o para regalar. Si quieres ver un extracto de las primeras páginas en PDF pulsar aquí.
Por cierto, si quieres añadir alguna frase de niño que hayas oído a tus peques o familiares puede hacerlo a través de lo comentarios.
Comienzo yo aportando la frase de Mercé (no recuerdo la edad pero debía tener 3 años).
Jugando en el parque se cayó al suelo y al levantarse se tocó el pecho y dijo toda preocupada: «abuela se me ha partido el corazón».