Felicitaciones navideñas con mucho amor | Edúkame

Felicitaciones navideñas con mucho amor

Repartir buenos sentimientos con los más pequeños

0

postales de Navidad Edúkame

El texto que podrás leer  a continuación y el material que te proponemos pertenece al número de la suscripción Premium del mes de diciembre de 2013: Una de las cosas que más nos apetece en estas fechas tan señaladas es repartir buenos deseos y buenos sentimientos sobre todo entre las personas que más queremos. No solo a los miembros de nuestra familia sino también a nuestras amistades.

Una felicitación navideña se convierte en un símbolo de este mensaje, y por eso en Edúkame la hemos diseñado especialmente para que niños y niñas a partir del año la puedan personalizar junto con sus padres o educadoras y finalmente entregar a quienes ellos deseen.

Una bonita y sencilla forma de enseñar a los más pequeños el valor afectivo de estas fechas navideñas, de transmitirles la importancia de dar y recibir amor. Encontrarás unas divertidas felicitaciones en el pdf de material educativo adjunto a este núme, llenas de color, de buenos deseos y sentimientos para que los niños junto a sus padres o educadoras las conviertan en:

  • un abrazo en la distancia,
  • en un “te quiero” exteriorizado,
  • en un mimo de cosquillas,
  • en un juego cariñoso de risas
  • y en muchos besos de amor.

Para que los más pequeños participen de lo más importante de estas fechas como es el amor entre los miembros de una familia, y el encuentro humano ( ya sea la familia del centro educativo, como la familia del hogar y los amigos).

En la Guía de materiales de la suscripción Premium encontrarás una explicación más extensa sobre cómo usar estas felicitaciones y personalizarlas con los niños y niñas; además dispondrás de más modelos para regalar a tus familiares y amigos.

Para poder descargar es necesario estar registrado:

Entra a través de facebook, mucho más rápido y fácil!

o bien date de alta o identifícate.

Antes de hacer la descarga es necesario registrarseDescargar ahora
Ya lo han descargado 422 Madres y Padres

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Felicitaciones navideñas con mucho amor

Relacionados