Edukame está en las redes sociales | Edúkame

Edukame está en las redes sociales

Ya estamos en Twitter y Facebook

0

Redes sociales

Hace unos días os hicimos un llamamiento para nos dierais a conocer entre vuestros amigos y familiares, la respuesta ha sido espectacular y muchos os habéis mostrado interesados en seguirnos a través de las redes sociales, por eso os vamos a dar nuestros enlaces.

Los teléfonos móviles nos facilitan poder consultar nuestro correo email desde cualquier punto, contactamos con amigos a través de Twitter y Facebook, Edukame también quiere estar presente en tu vida para ayudarte con la educación de tus pequeños a través de estas redes, ven y únete a nosotros.

Twitter

Búscanos en Twitter, únete a Edukame y serás el primero en conocer todas nuestras novedades, los artículos más interesantes y los productos pensados para ti. Puedes encontrar Edukame en Twitter pinchado aquí.

Facebook

Si te gusta más la red Facebook, también somos parte de esta comunidad, te esperamos. Dale al me gusta de la página de Edukame en Facebook y podrás contarnos todas tus dudas y problemas, dinos qué te parece el blog, o si quieres que hablemos de algo en particular. Edukame está en Facebook aquí.

Recibe nuestro boletín por correo email

Pero si prefieres leer nuestros artículos el primero y luego imprimirlos o archivarlos en tu correo, suscríbete a nuestro boletín a través de la página de Edukame.

Cuando entres en nuestra página web, en la parte derecha y bajo el apartado para “consultas más frecuentes”, encontrarás otro donde pone “Boletín Edukame en tu email”; déjanos tu dirección email y diariamente te llegarán nuestros artículos.

Sois parte de nuestra comunidad, queremos saber vuestras opiniones, vuestras inquietudes y vuestros consejos. Os esperamos en Twitter, en Facebook o por email.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Leo en el blog de Enrique Dans un estudio que asegura que la tecnología hace que los niños escriben mejor, no peor . Me gusta descubrir este tipos de estudios que vienen a romper los prejuicios...leer más
La llegada de un hijo a este mundo es uno de los momentos más felices que puede vivir un hombre y una mujer, cuando tengas a tu hijo entre tus brazos seguro que lo quieres gritar a los cuatro vientos...leer más
En esta era de tecnología tenemos que usar todo lo que tenemos en nuestra disposición a favor de nosotros y de nuestros hijos. No importa si no nos gusta, porque tarde o temprano los chicos...leer más
Desde hace bastante tiempo tenemos activa la posibilidad de recibir los textos de edukame.com en tu propio email . Quiero recordarlo porque la suscripción al boletín de noticias es ideal si no...leer más