Disfrutar de los juegos de mesa en familia | Edúkame

Disfrutar de los juegos de mesa en familia

Una herramienta para mejorar la relación entre padres e hijos

0

Las familias solemos tener algún juego de mesa en casa, y sabemos que todos los niños demandan constantemente jugar con sus padres y madres. Pasar con nuestros hijos un buen rato jugando resulta muy positivo para su desarrollo emocional. Para que puedas sacarle el máximo partido a esta actividad, para la guía "Juegos de mesa...¡en familia!" de la suscripción hemos preparado los siguientes materiales:

1. Guía educativa Juegos de mesa ¡en familia! Conocerás cuántas cosas importantes enseñan los padres a sus hijos mientras juegan: se reduce el estrés, se aumenta la autoestima, etc.

2. Guía educativa Juegos de mesa, beneficios en los niños. Una guía para conocer todas las ventajas de los juegos de mesa en el desarrollo de nuestros hijos: emocionales, sociales e intelectuales.

3. Olimpiajuegos. Un juego para descubrir la importancia de hacer deporte y divertirse con cada uno. Deberéis realizar las acciones que indican las tarjetas para completar el juego.

4. Los monstruitos de los miedos. Con este juego tus hijos aprenderán a reconocer y superar sus miedos con la ayuda de los monstruitos de los miedos: el monstruito de las máscaras, el monstruito del ruido, etc.

5. Lingüi Lingüi. Un juego para pasarlo divertido con las palabras, adivinanzas, rimas, etc. Deberéis superar los retos que os ofrecen las tarjetas, que van desde rimas a adivinanzas.

6. El gran juego de la caca. Un juego para naturalizar el proceso de perder el miedo a hacer caca jugando con palabras relacionadas con la etapa (pipi, caca, pedo...).

7. Juegamimos. Creado especialmente para fortalacer el vínculo afectivo entre padres e hijos, uno de los puntos claves en el desarrollo afectivo de los más pequeños.

Hazte suscriptora Premium y accede a todo el contenido sobre educación emocional que te ayudará a estar más receptiva a las emociones de tu hijo y actuar en consonancia a esas emociones, facilitando que tu hijo crezca feliz y desarrolle plenamente su inteligencia emocional.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Juegos de mesa ¡en familia!
Las familias solemos tener algún juego de mesa en casa, y sabemos que todos los niños demandan constantemente jugar con sus padres y
Beneficios de los juegos de mesa

Escrito por:

Artur Marfà
Artur Marfà

Técnico superior en Gestión comercial y Marketing

Web: Edúkame

No hay comentarios para Disfrutar de los juegos de mesa en familia

Relacionados