Disfraces caseros para Carnaval | Edúkame

Disfraces caseros para Carnaval

Porque no hace falta gastar mucho dinero para ir disfrazado

0

Para las próximas fiestas de Carnaval puedes optar por comprarle un bonito disfraz a tu pequeño o confeccionarlo entre todos con materiales económicos que encuentres por casa.

Edúkame os trae algunos disfraces caseros que hemos encontrado en otras webs, para que te hagas una idea, pero recuerda, una artesanía siempre lleva la firma del autor, dales tu toque personal.

Disfraz de magdalena

Estos dulces están de moda, qué mejor que transformar a tu hijo o hija en una golosina rica y esponjosa. La página Disfraces y carnaval nos da esta idea con la que tus pequeños te pueden ayudar.

El disfraz se puede confeccionar con fieltro escolar o con papel de colores. Ah y que no se te olvide la guinda del pastel.

Disfraz de buceador

Si tienes un pantalón, un jersey y un gorro negros, ya tienes un disfraz; de buceador. Pinta un par de botellas de plástico, sujétaselas al jersey con cinta aislante, unas gafas de piscina y a bucear.

De nuevo Disfraces y carnaval nos sugieren un disfraz original y económico.

Disfraz de globo aerostático

Con este disfraz no tendrás que buscar ningún vestido en especial, la ropa que lleva al colegio servirá porque su éxito está en los complementos.

Elabora una barquilla con una caja de cartón y ponle unos globos, si se va a disfrazar en el colegio y no quieres que los globos se exploten, dibújalos en cartulinas de colores y recórtalos, sujétalos a la barquilla con alambres.

Esta idea nos la pasa Pequeocio y estamos seguros que con este disfraz tu hijo triunfará.

Disfraz de lavadora

Decoideas nos hace reir con un disfraz de lavadora, ay algo tan utilizado por las mamás se merece un homenaje.

Los materiales necesarios serán una caja de cartón que podrás pintar de blanco o cubrir con papel y ropa de todo tipo. Para hacer la puerta de la lavadora puedes utilizar la tapa de un tambor de jabón o simplemente papel celofán.

Para hacer estos disfraces no tendrás que desembolsar mucho dinero, pero sí deberás poner a funcionar tu imaginación, pídele a tu hijo que colabore, puede recortar, pegar y dar ideas, de este modo disfrutará mucho más del Carnaval y aprenderá que reciclar es divertido.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

A lo largo de los nueve meses del embarazo has podido imaginarte cómo será tu hijo/a, te has informado sobre cómo ser la mejor madre y padre del mundo... Y por fin ha...
Un proceso con muchas dudas pero también mucha ilusión

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Disfraces caseros para Carnaval

Relacionados