Decora tu árbol de Navidad con realidad aumentada | Edúkame

Decora tu árbol de Navidad con realidad aumentada

Motivos navideños en 3D

0

Las nuevas tecnologías están en todas partes y también las podemos tener muy presentes en estas fechas navideñas. De hecho, si quieres sorprender a tus visitas con un árbol de navidad muy especial te recomiendo echar un vistazo a la aplicación que la empresa EDIAMSISTEMAS nos regala para estas fiestas.

La aplicación nos sirve para decorar nuestro árbol de navidad con divertidos motivos navideños que veremos en 3D gracias a la tecnología de la realidad aumentada. ¿Cómo? Accediendo a los diferentes códigos que nos ofrecen en su web para después visualizarlos utilizando una app especifica disponible tanto para iOS como para Android.

¿Te apetece disfrutar de una tarde de manualidades con los tuyos para decorar tu árbol con la fabulosa tecnología de la realidad aumentada? Te explico como:

Primero tendremos que acceder a este documento en PDF donde encontraremos los códigos con los motivos navideños que decoraran el árbol (campanas, renos, muñecos de nieve…)

Después imprimimos los que más nos gusten y los colgamos en nuestro árbol en zonas bien visibles que podamos después enfocar con nuestro smarthphone o tableta para visualizarlas utilizando la app ChristmasAR. ¡ Y listo! Ya puedes entretener a tus familiares  y amigos cuando vengan a casa estas fiestas mostrándoles tu original y tecnológico árbol de navidad.

¡Felices Fiestas!

Este contenido no ha sido creado por Edúkame y no podemos responsabilizarnos de su funcionamiento. Pero, si detectas que falla, avísanos para retirarlo de la web. ¡Gracias!

Para poder descargar es necesario estar registrado:

Entra a través de facebook, mucho más rápido y fácil!

o bien date de alta o identifícate.

Antes de hacer la descarga es necesario registrarseDescargar ahora
Ya lo han descargado 56 Madres y Padres

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Tania Rincón
Tania Rincón

Pedagoga especializada en eLearning, TICs y TACs

Web: Twitter

No hay comentarios para Decora tu árbol de Navidad con realidad aumentada

Relacionados